PUBLICIDAD

EDUCADORA DE TRATO DIRECTO/ TUTORA.

ID 3209826
Buscado FUNDACION CREESER
Fecha
2023-08-21 23:46:35
Ubicación La Unión CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración definido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1954 veces
Interesados: 27
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Fundación Creeser , organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa residencial en la ciudad de La Unión , a Cuidador/a de trato directo a cargo del cuidado integral y a la contribución del desarrollo de los NNA a su cargo.

Misión del cargo

Ser responsable directo del cuidado y desarrollo de cada uno de los niños, niñas, adolescente y jóvenes a su cargo, consolidando vínculos afectivos duraderos que les garantice a los niños crecer en un espacio seguro y con las condiciones necesarias para su desarrollo físico, social, emocional y afectivo. Igualmente organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas de la residencia haciendo participar a los miembros de la familia en un ambiente protector y en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecido por la organización.

Las principales funciones del cargo son:

• Garantizar un ambiente limpio y ordenado en toda la casa.
• Mantener la ropa, utensilios y todos los implementos de la casa y de los NNAJ limpios y en buen estado.
• Realizar el aseo todos los días asegurando un entorno seguro, protector y limpio, en cumplimiento de las normas y protocolos establecidos.
• Preparar los alimentos diarios según las indicaciones establecidas en cuanto a nutrición, balance calórico e higiene establecidos. Esto incluye cumplir con alguna dieta o prescripción médica que requiera un niño.
• Cuidar los bienes puestos a disposición de la familia como electrodomésticos, utensilios de cocina, aseo, ropa de cama, entre otros.
• Apoyar a la Cuidadora Principal en las actividades y tareas diarias, esporádicas o específicas que requieran los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
• Contribuir al buen uso de la casa, equipamiento y recursos que se tienen en cada casa y en el programa en general.
• Apoyar el cuidado personal de los NNAJ que estén bajo su cuidado
• Asistir a las reuniones eventos y actividades escolares de los NNAJ en caso de que la Cuidadora Principal no pueda asistir.

Requisitos:
- Estudios técnicos nivel medio o profesional, en áreas relacionadas con pedagogía, familia y/o comunidad.
- 1 a 2 años de experiencia laboral en el cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de mediana a alta complejidad. Óptimo áreas de infancia en organizaciones directas o colaboradores del SENAME / Mejor Niñez.

Profesionales y Técnicos La Unión cargo cuidado casa

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1954 veces
Interesados: 27

Trabajos Relacionados

1.- convocatoria. para el cargo de director/a, programa de acompañamiento familiar territorial –… Ver más

100% Similar

Proyecto especializado ubicado en paillaco requiere profesional trabajador-a social jornada completa que cumpla… Ver más

100% Similar

Proyecto especializado requiere proveer el cargo de director/a que cumpla con los siguientes… Ver más

100% Similar

Oferta actualizada 06-05-2025 como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas… Ver más

Oferta cercana

En manpowergroup estamos en búsqueda de un/a administrativo/a técnico/a en mantenimiento industrial para… Ver más

Oferta cercana

Se busca ingeniero eléctrico para inspección técnica en el Área industrial, el profesional… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.