PUBLICIDAD
Educador(a) Diferencial / 38 horas / Santiago / SIP
ID | 3622837 | |
Buscado | SIP Red de Colegios | |
Fecha |
2025-05-22 13:51:44
|
|
Expira |
2025-08-05 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
Educador(a) Diferencial / 38 horas / Santiago / SIP
SIP Red de Colegios, Santiago
22 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Educador/a Diferencial, para trabajar en el colegio Francisco Andrés Olea, ubicado en la comuna de Santiago, con una jornada laboral de 38 horas a la semana, en cursos de Pre-Kínder a 6° básico.
Te invitamos a ser parte de SIP Red de Colegios, una institución con 167 años de experiencia entregando educación integral a más de 22.000 estudiantes en 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la Región Metropolitana.
Con un marcado énfasis en la innovación, somos la tercera red educacional a nivel mundial y la primera en América Latina que cuenta con la certificación "Reference Network", otorgada por Google for Education, convirtiéndonos en un referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google.
Hoy tienes la oportunidad de sumarte a nuestros más de 1.900 colaboradores.
¡Postula con nosotros!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Teletón, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para desempeñar el cargo… Ver más
100% SimilarSe requiere psicopedagoga/o: lugar: sede las condes. horas: 2 días en jornada tarde. Ver más
50% SimilarImportante colegio del sector sur de santiago, con excelencia académica, carrera docente y… Ver más
50% SimilarBuscamos educadora diferencial para centro de especialidades en providencia (inés de suárez) u… Ver más
50% SimilarSe busca profesional para el departamento de dirección de colegio especial en viña… Ver más
50% SimilarSe busca educadora diferencial para desempeñarse en una escuela municipal. responsabilidades: - atender… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD