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Document Controller
Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
Alstom, líder global en movilidad, está a la vanguardia de la innovación, resolviendo los desafíos del transporte del futuro. Valoramos a aquellos individuos curiosos e innovadores que desean colaborar en la reinvención de la movilidad, haciéndola más inteligente y sostenible. Nuestro compromiso se basa en construir una cultura dinámica, inclusiva y responsable, donde un grupo diverso de personas puede aprender, crecer y avanzar en sus carreras. Nos enorgullece ofrecer oportunidades en diversas funciones y ubicaciones geográficas.
Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Document Controller, para cumplir las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades:
• Crear y actualizar del Plan de Gestión de Documentación (DMP).
• Desplegar y ejecución del proceso de gestión de documentación de acuerdo con lo definido en el DMP
• Supervisa y asegura que las reglas definidas en el DMP sean comprendidas y aplicadas por cada miembro del equipo de proyecto.
• Asegurar que la documentación este debidamente validada a través de los ciclos de validación definidos en el DMP antes de cualquier envío al Cliente.
• Controlar que la documentación emitida cumple con criterios de calidad esperados por el proyecto, las correctas plantillas, numero de versión, etc.
• Definir, asignar y seguir el progreso de los diferentes entregables contractuales de acuerdo con los compromisos definidos de la Lista de Entregables Contractuales (CDRL)
• Actualizar y utilizar listas de distribución internas y externas de documentación.
• Desempeñar el rol de Usuario Clave de las herramientas de Gestión documental (Sharepoint, Aconex, y otros) y brinda soporte a los usuarios.
• Realizar los informes de documentación e indicadores a ser proporcionados y análisis de informes para el jefe de proyecto, miembros del equipo y Cliente
• Gestionar la traducción de documentos.
• Controlar y emitir en la obra la documentación con la revisión Bueno Para Ejecución (BPE)
Competencias necesarias:
• Ingles intermedio
• Al menos 3 años de experiencia como control documental
• Conocimiento Avanzado de las herramientas Microsoft Office suite (Office 365)
• Conocimiento Avanzado de la herramienta Aconex
• Persona organizada y analítica, con capacidad de agilizar situaciones complejas
• Capacidad para desafiar al equipo del proyecto, buenas habilidades de comunicación e interpersonales, excelente colaborador en equipo.
• Capacidad para trabajar con equipos multinacionales e internacionales.
Beneficios
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