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Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Linares, Región del Maule, VII
ID | 3451452 | |
Buscado | Fundación Las Rosas | |
Fecha |
2024-11-28 02:15:14
|
|
Expira |
2025-02-11 (en 61 días)
|
|
Ubicación | Linares | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 86
Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Linares, Región del Maule, VII
Fundación Las Rosas, Linares
28 de Noviembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a). Linares, Región del Maule, VII región
Requisitos:
- Profesional de la salud EXCLUYENTE.
- Estudios de gerontología, geriatría, gestión, es deseable.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos de jefatura en salud.
a. Propósito:
Garantizar la atención integral de a los residentes del hogar para que se mantengan activos, con calidad
de vida, autonomía, salud y seguridad, ayudándolos en la aceptación de sí mismos y su condición,
fomentando los lazos afectivos con familiares y amigos, en un ambiente cálido de bienestar y de respeto
a su persona y sus pertenencias. Dirigir, coordinar y animar la vivencia espiritual, religiosa y pastoral del
hogar, de acuerdo a las orientaciones del Capellán, los valores institucionales y el Magisterio de la Iglesia.
b. Responsabilidades específicas
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sello
de la impronta de la Fundación.
2. Diseñar e implementar un Plan Pastoral anual que corresponda a la impronta espiritual de la
Fundación y de la congregación presente en el hogar; y alineado con las orientaciones del Capellán
Nacional y el Consejo Pastoral.
3. Mantener el ambiente religioso del hogar con las imágenes propias de las definiciones del Consejo
Pastoral.
4. Asegurar la vivencia de la vida sacramental, litúrgica y de piedad dentro de la rutina cotidiana del
hogar.
5. Asegurar el acompañamiento espiritual a residentes, sus familiares y a los colaboradores del hogar.
6. Crear e implementar un plan de acogida, acompañamiento e integración de los nuevos residentes,
apoderados y/o familiares para que comprendan la impronta de la Fundación.
7. Identificar y gestionar los requerimientos de apoyo de los voluntarios, asegurando que su
participación contenga el sello espiritual de la Fundación.
8. Fomentar y participar en las actividades y reuniones periódicas con los apoderados y familiares a fin
de mantener los lazos afectivos y de colaboración con los residentes.
9. Conducir y gestionar la mendicancia con las instituciones privadas y organismos gubernamentales y/o
actores claves de la comunidad.
10. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidad
y continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atención
segura, oportuna y continua a cada uno de ellos.
11. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en la
Fundación.
12. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativa
asegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.
13. Gestionar y responder oportunamente los requerimientos de la autoridad sanitaria y gestión de
riesgos clínicos con notificación pertinente.
14. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en los
residentes.
15. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, de
acuerdo con los estándares exigidos.
16. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/o
externos que contribuyan al logro de las metas establecidas.
17. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad.
18. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.
19. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plan
de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
20. Planificar y organizar los eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar,
fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
21. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos para
ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
22. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.
23. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.
24. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.
25. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.
26. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral,
en temas relacionados con la gestión del hogar.
27. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.
28. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos y
benefactores.
29. Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar
Beneficios
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