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DIRECTOR/A - RESIDENCIA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES, LAUTARO
ID | 3654261 | |
Buscado | Congregación de Religiosos | |
Fecha |
2025-07-11 17:04:29
|
|
Expira |
2025-09-24 (en 68 días)
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|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
DIRECTOR/A - RESIDENCIA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES, LAUTARO
Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, Temuco
11 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR/A EN RESIDENCIA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES "LAGUNAS DEL PARQUE", LAUTARO.
Lugar de trabajo: Lautaro, Región de la Araucanía.
Jornada: Completa, 40 horas.
Objetivo del cargo: Gestionar, coordinar y dirigir a nivel técnico y administrativo, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la Congregación y Servicio de Protección Especializada en beneficio de los NNA que han sido víctimas de vulneración de derechos y se encuentren en procesos de intervención, teniendo siempre presente el interés superior de éstos.
Responsabilidades y funciones:
- Resguardar las condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas necesarias para una exitosa gestión del proyecto.
- Realizar control directo de las cuentas y documentos bancarios de la residencia.
- Coordinar y supervisar el cumplimiento de los estándares técnicos y administrativos de las atenciones efectuadas y del equipo de la residencia (contrataciones, cumplimiento de horarios de trabajo, cancelación de sueldos y cotizaciones previsionales, entre otras).
- Planificación, ejecución y evaluación del funcionamiento de la residencia.
- Representar al proyecto ante Servicio de Protección Especializada, Tribunal de Familia, sistemas de cuidados alternativos, así como ante otras instituciones y sectores con los que se vincule.
- Cumplir con los requerimientos establecidos en el proyecto de ejecución, de las directrices emanadas de las orientaciones técnicas, decretos, circulares del Servicio de Protección Especializada y la Administración Centralizada.
- Coordinar la planificación, ejecución y evaluación de los estados de avance del Programa, así como en la evolución de los procesos de intervención de los NNA.
- Tener conocimientos de la matriz de funcionamiento (socialización al equipo), orientaciones técnicas, convenio, circulares emanadas del Servicio de Protección Especializada y la propia Congregación, entre otras dando irrestricto cumpliendo de estas.
- Custodiar y mantener la información actualizada en la base de datos SIS Mejor Niñez y en carpetas individuales de los sujetos de atención de la residencia y la documentación administrativa y financiera exigida por el Servicio.
- Acudir a las audiencias en los Juzgado de Familia competentes u otros Organismos de Justicia, según sea requerida presencia y participación.
-Otras funciones correspondientes al cargo.
Requisitos para postular:
-Título universitario en Psicología o Trabajo Social.
-Capacitación formal en áreas de infancia y familia.
-Conocimientos en programas del Servicio de Protección Especializada.
-Conocimiento y manejo de las leyes 16.618, 20.032 y 21.430.
-Conocimiento y manejo de procesos de diagnóstico e intervención con NNA.
-Conocimientos en contexto territorial del proyecto.
-1 año en cargo de jefatura o dirección de un cargo similar.
-2 años en área infantojuvenil y de familia en temáticas de vulneración de derechos.
Habilidades y competencias requeridas:
-Liderazgo y Dirección de Equipo.
-Compromiso Social,
-Orientación a la calidad en el trabajo,
-Trabajo en equipo,
-Orientación a la calidad en la atención,
-Planificación, Organización y Seguimiento.
Documentación para postular:
-Currículum Vitae formato SPE
- Al menos 3 referencias laborales
-Certificado de título y grado académico.
-En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
-Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
-Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
- Certificado médico que acredite salud física y mental compatible con el cargo.
Interesados/as, enviar documentos al correo seleccion@programasamigo.cl e indicar en asunto: DIRECTOR/A RESIDENCIA LAUTARO
Plazo de postulación: Miércoles 16 de julio de 2025
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