PUBLICIDAD
Director/a REM PER - SPE (Mejor Niñez) - Valdivia
ID | 3667527 | |
Buscado | Fundación Educere | |
Fecha |
2025-09-11 20:02:59
|
|
Ubicación | Valdivia | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Por Proyecto | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 48
Director/a REM PER - SPE (Mejor Niñez) - Valdivia
Inicia sesión para ver empresa, Valdivia
11 de Septiembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Fundación Educere abre proceso de selección para el cargo de Director/a de Residencia de Alta Complejidad, en el marco del programa REM PER Femenino convenido con Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia (Mejor Niñez).
Requisitos del cargo:
- Título profesional de las ciencias sociales o afines (psicología, trabajo social, sociología, antropología u otras disciplinas pertinentes).
- Experiencia laboral mínima de 3 años en programas residenciales de cuidado alternativo, protección especializada u otros contextos de alta complejidad psicosocial.
- Deseable formación en gestión de equipos, liderazgo organizacional y/o intervención en contextos de vulneración de derechos.
Adjuntar en la postulación:
Copia del título profesional.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes.
Funciones principales:
A nivel institucional (Fundación):
- Participar activamente en actividades, jornadas y/o consejos institucionales.
- Garantizar la comunicación oportuna y fluida con los equipos bajo su responsabilidad.
- Coordinar acciones con otras áreas o programas de la Fundación.
- Rendir fondos asignados de manera oportuna, transparente y adecuada.
A nivel del programa REM PER:
- Liderar la implementación del modelo relacional y comunitario de Fundación Educere.
- Promover un ambiente protector, afectivo y estructurado que favorezca los procesos de reparación y desarrollo integral de las adolescentes.
- Coordinar y supervisar la gestión técnica, administrativa y financiera del programa.
- Supervisar la gestión de casos, asegurando una intervención de calidad técnica y humana.
- Acompañar y supervisar al equipo de trabajo en su planificación, ejecución y evaluación de intervenciones.
- Realizar inducción a nuevos/as integrantes del equipo.
- Velar por el cumplimiento del reglamento interno y la operatividad diaria de la residencia.
- Conducir reuniones clínicas y técnicas de análisis de casos.
- Sistematizar información cuantitativa y cualitativa relevante para la gestión del programa.
- Coordinar acciones de autocuidado del equipo de trabajo.
- En conjunto con el/la Educador/a de Ambiente y Terapeuta Ocupacional, garantizar el funcionamiento cotidiano del programa y la adecuada coordinación de las intervenciones comunitarias.
CV a seleccion.losrios educere.cl
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Se necesita persona con experiencia en matricería en inyección de plástico . Ver más
Fábrica de alimentos, requiere operarias mujeres para cerrar empanadas manualmente y/o armar pizzas,… Ver más
RELATOR(A) MODULOS TRANSVERSALES / OVALLE
Organismo de capacitacion, Ovalle
19 de Septiembre de 2025
Relator(a) modulos transversales / ovalle importante organismo técnico de capacitación con presencia en… Ver más
Somos una clínica dental en viña del mar comprometida con brindar atención de… Ver más
Operador de Peletizadora. Filtradora. Planta reciclado…
Masterasesorias, San antonio
19 de Septiembre de 2025
Empresa recicladora de pp (plásticos) requiere operador peletizador/ filtradora/extrusión de plástico reciclado. 3… Ver más
Importante debe contestar las preguntas ingresadas para validar su postulación cafeteria fortuna ubicada… Ver más
Importante debe contestar las preguntas ingresadas para validar su postulación fortuna heladerÍa ubicada… Ver más
Importante debe contestar las preguntas ingresadas para validar su postulación fortuna heladerÍa ubicada… Ver más