PUBLICIDAD
Director/a REM PER - SPE (Mejor Niñez) - Pto. Montt
| ID | 3724496 | |
| Buscado | Fundación Educere | |
| Fecha |
2025-11-21 09:05:51
|
|
| Ubicación | Puerto Montt | CL |
| Categoría | Otros | |
| Salario |
$1.600.000 Bruto
|
|
| Duración | Por Proyecto | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 45
Director/a REM PER - SPE (Mejor Niñez) - Pto. Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
21 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Director/a REM PER – Puerto Montt
Fundación Educere abre proceso de selección para el cargo de Director/a de Residencia, programa REM PER (niños de 4 a 12 años), en convenio con el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia (Ex Mejor Niñez).
Requisitos del cargo
Título profesional del área de las ciencias sociales o afines (psicología, trabajo social, sociología, antropología u otras pertinentes).
Experiencia mínima de 3 años en programas residenciales de cuidado alternativo, protección especializada y/o contextos de alta complejidad psicosocial.
Deseable formación en gestión de equipos, liderazgo organizacional y/o intervención en contextos de vulneración de derechos.
Manejo deseable de gestión administrativa/financiera de programas, coordinación intersectorial y enfoque de derechos.
Documentación a adjuntar
CV y copia del título profesional.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (vigente).
Dos referencias laborales (nombre, cargo, contacto).
Principales Funciones
A nivel institucional (Fundación):
Participar en actividades, jornadas y consejos de la Fundación.
Asegurar comunicación oportuna y fluida con los equipos a su cargo.
Coordinar acciones con otras áreas/programas de Educere.
Rendir fondos de manera oportuna, transparente y conforme a la normativa vigente.
A nivel del programa:
Liderar la implementación del Modelo Relacional y Comunitario de Fundación Educere.
Favorecer un ambiente protector, afectivo y estructurado para los niños del programa.
Coordinar y supervisar la gestión técnica, administrativa y financiera de la residencia.
Supervisar la gestión de casos, asegurando calidad técnica y calidez humana.
Acompañar y supervisar al equipo en planificación, ejecución y evaluación de intervenciones.
Realizar inducciones a nuevos/as integrantes del equipo.
Velar por el cumplimiento del reglamento interno y la operatividad diaria.
Conducir reuniones clínicas y técnicas de análisis de casos.
Sistematizar información cuantitativa y cualitativa relevante para la gestión.
Coordinar acciones de autocuidado del equipo.
Junto a Educador/a de Ambiente y Terapeuta Ocupacional, garantizar el funcionamiento cotidiano y la adecuada coordinación de intervenciones comunitarias.
Condiciones
Lugar de trabajo: Puerto Montt.
Jornada: completa (40 horas), presencial; disponibilidad para atención de contingencias.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Se busca una persona proactiva, trabajadora, responsable, respetuosa y cariÑosa en el cuidado… Ver más
Instaladores, Montajistas Eléctricos y CCDD M1,…
Ingenieria eléctrica pad, Santiago
22 de Diciembre de 2025
Para nuestros próximos 2 proyectos eléctricos: uno en noviciado y otro en las… Ver más
Se busca garzón(a) para un restaurante. funciones: - atender a los clientes de… Ver más
Se busca ejecutivo comercial b2b con formación comercial de carreras afines, ing. en… Ver más
En raster4, empresa chilena joven e innovadora del mundo geoespacial, buscamos una persona… Ver más
Empresa ubicada sector oriente a pocas cuadras del metro requiere contratar administrativo finanzas.… Ver más
Krossbar concepción esta en búsqueda de nuevos talentos que se desempeñen como ayudantes… Ver más
Garzon con experiencia en sushi o comida japonesa. Ver más