PUBLICIDAD

Desarrollador web Wordpress

ID 3360088
Buscado GrowMkTech
Fecha
2024-04-05 13:00:19
Expira
2024-06-19 (en 50 días)
Ubicación Quillota CL
Categoría Prácticas profesionales
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 541 veces
Interesados: 30

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 24 dias Full-time

Buscamos a una persona que nos ayude a desarrollar un sitio web con la finalidad de que nos permita entregar los servicios que ofrece la empresa. También que pueda en el futuro realizar las mantenciones necesarias y la participación de proyectos relacionados. El proyecto de desarrollo del sitio web en WordPress , el cargo de practicante involucraría una serie de responsabilidades orientadas al apoyo en diversas etapas del desarrollo, lanzamiento y mantenimiento del sitio web. A continuación, se detallan las tareas y responsabilidades asociadas a este cargo:

Tareas y Responsabilidades

1. Asistencia en el Desarrollo Web: Apoyar en la construcción y diseño del sitio web bajo la plataforma WordPress, incluyendo la selección e instalación de temas y plugins que se ajusten a las necesidades del proyecto.

2. Gestión de Contenidos: Colaborar en la creación, edición y actualización de contenidos en el sitio web, asegurando que la información sea relevante, actual y esté optimizada para SEO. Esto incluye textos, imágenes, videos y otros recursos multimedia.

3. Pruebas de Funcionalidad y Usabilidad: Participar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad para identificar y solucionar problemas antes del lanzamiento del sitio. Esto puede involucrar pruebas en diferentes dispositivos y navegadores para asegurar una experiencia de usuario uniforme y de calidad.

4. Apoyo en la Estrategia de SEO: Asistir en la implementación de estrategias de SEO, incluyendo la investigación de palabras clave, la optimización de metadatos y la mejora de la estructura del sitio para favorecer un mejor posicionamiento en motores de búsqueda.

5. Monitoreo y Análisis: Ayudar en el monitoreo del rendimiento del sitio web utilizando herramientas como Google Analytics, para recopilar y analizar datos sobre el tráfico, el comportamiento de los usuarios y la eficacia de las campañas de marketing digital.

6. Mantenimiento del Sitio Web: Colaborar en el mantenimiento regular del sitio web, incluyendo la actualización de plugins y temas, la corrección de enlaces rotos y la optimización de la base de datos para garantizar un rendimiento óptimo del sitio.

7. Comunicación y Reporte: Mantener una comunicación efectiva con el equipo del proyecto, reportando avances, identificando desafíos y colaborando en la búsqueda de soluciones.

8. Investigación y Aprendizaje Continuo: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en desarrollo web, WordPress y marketing digital, con el fin de aplicar conocimientos actuales al proyecto.

Habilidades y Competencias

- Conocimientos básicos en WordPress, HTML, CSS y posiblemente JavaScript.
- Capacidad para trabajar con herramientas de diseño gráfico.
- Habilidades en redacción y manejo de contenido digital.
- Interés en SEO y marketing digital.
- Buena capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Este cargo representa una excelente oportunidad para un practicante de adquirir experiencia práctica en el desarrollo y gestión de un proyecto web en un entorno real, contribuyendo al éxito de un proyecto significativo mientras se desarrollan habilidades técnicas y profesionales en el ámbito del desarrollo web y el marketing digital.

Prácticas profesionales Quillota web sitio desarrollo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 541 veces
Interesados: 30
Publicado: hace 24 dias
Expiración: En 50 días

Somos ryf web una empresa de marketing digital, diseño web y seo. estamos… Ver más

100% Similar

Seguimos creciendo y para uno de nuestros clientes nos encontramos en búsqueda de… Ver más

91% Similar

Profesional encargado de gestionar e implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda.… Ver más

45% Similar

Necesito experto en desarrollo de wordpress Ver más

45% Similar

Diseñador, debe saber wordpress para diseño de página web y cambios de nuestra… Ver más

36% Similar

Este aviso estarÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora,… Ver más

36% Similar

PUBLICIDAD