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Customer Support
ID | 3355712 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha |
2024-03-28 17:40:29
|
|
Expira |
2024-06-11 (en 45 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Otro | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
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Descripción oferta de trabajo
En Smart CFO somos expertos en gestión financiera, tributaria y administrativa, para pequeñas y medianas empresas.
Nos encanta ayudar a los emprendedores, y nuestra misión es que nuestros clientes puedan dejar en nuestras manos la operación administrativa financiera y obtengan información que refleje la realidad de su empresa para que puedan tomar decisiones. Parte importante de la entrega de nuestro servicio, es la calidad del servicio que obtienen todos nuestros clientes y es por eso que estamos buscando a una persona con mucha motivación y empatía.
El rol principal del Customer Support es proporcionar un servicio excepcional al cliente, resolver consultas y problemas de manera efectiva y garantizar una experiencia positiva para los clientes. Este puesto requiere una comunicación clara y efectiva, empatía y habilidades para solucionar problemas.
Funciones del Cargo:
- Manejar software de soporte al cliente.
- Canalizar todas las solicitudes de los clientes, gestionarlas y realizar seguimiento.
- Extraer información de los sistemas de la empresa como del equipo operativo para entregar respuestas claras en tiempo y forma al cliente.
- Entregar reportería respecto a cumplimientos de SLAs y reclamos de clientes.
- Co-crear procesos que ayuden a mejorar la experiencia actual de nuestros clientes y levantar mejoras necesarias de cara a estos.
Competencias del Cargo:
- Afinidad con el uso de plataformas y softwares de gestión/operativos.
- Empatía.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades interpersonales.
- Habilidad para resolver problemas.
- Proactividad e iniciativa.
- Pensamiento crítico.
- Metódico y organizado.
- Alta capacidad de autogestión.
- Saber relacionarse con las diversas áreas del negocio.
Requerimientos deseados:
- Manejo Office Medio/Avanzado (Excel, Word, Power Point).
- Comprobado Trabajo en Equipo.
- Manejo de CRM.
- Experiencia en áreas comerciales o servicio al cliente.
- Conocimiento o experiencia con manejo de SaaS.
- Mínimo 1 año de experiencia.
Beneficios:
- Convenio con Caja de Los Andes.
- Hasta 10 días administrativos al año (sujeto a condiciones) + día del cumpleaños tarde libre.
- Un ambiente de trabajo Startup, flexible, horizontal, dinámico y desafiante con un muy buen equipo humano.
Detalles
Tipo de oferta: Profesional
Ubicación Híbrida; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo: Servicio al Cliente
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido
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