PUBLICIDAD
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
| ID | 3721533 | |
| Buscado | Empresa venta materias primas | |
| Fecha |
2025-12-03 08:50:46
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
1.600.000
|
|
| Duración | PLAZO FIJO E INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 18
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
03 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa experta en la venta de materias primas se encuentra en búsqueda de Customer Service para sus oficinas en Providencia y las Condes. Rol tiene la misión de Analizar y monitorear el proceso de ingreso de pedidos de venta para asegurar un satisfactorio nivel de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de agendas y tratamiento de devoluciones, así como monitorear el nivel de servicio entregado por los transportistas.
Funciones:
-Cumplir y asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y del proceso comercial.
-Participar en el Sistema de Gestión de Calidad y garantizar la facturación de pedidos dentro de los plazos comprometidos.
-Mantener comunicación efectiva con áreas internas (Finanzas, Compras, Supply Chain, Técnica, Regulatoria, Calidad y Operaciones).
- Ingresar y analizar órdenes de venta considerando fechas, disponibilidad, stock, liberaciones y datos logísticos.
- Coordinar entregas y requerimientos con clientes, incluyendo agenda, transporte y documentación tributaria (facturas, guías, notas, exportaciones). • Registrar y actualizar datos de clientes, transportistas y licencias; gestionar renovaciones y aprobaciones especiales.
- Controlar no conformidades (NCR) en Salesforce y reportar incidencias al área comercial.
- Monitorear entregas y devoluciones mediante TMS; coordinar retiros, embalajes (Ley REP) y logística inversa
- Planificar y optimizar despachos, enviando información y documentos solicitados por clientes. • Gestionar cotizaciones y contrataciones de fletes, actualizar tablas de precios y coordinar entrega de muestras
Requisitos:
Ingles intermedio (al menos escrito)
2 años en atención al cliente y/o logística
Licenciatura completa en Logística, Administración o áreas afines
Ideal experiencias con ERP, salesforce/TMS/BUK-Cornestone
Lunes a viernes (40 horas semanales)
100%oficina
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Resumen del cargo: el conductor debe poseer moto . ser responsable del traslado… Ver más
Estamos en busca de un asistente logístico para una distribuidora ubicada en renca,… Ver más
Personal eléctrico, Maestro eléctrico, técnico ayudante
Ingenieria y proyectos spa, Santiago
07 de Diciembre de 2025
Funciones principales • ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión según normativa sec.… Ver más
Centro logístico, requiere asistente analista contable, con mínimo de 2 años de experiencia,… Ver más
Para cafetería ubicada en barrio italia, providencia, se necesita maestro de cocina con… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de las condes, huechuraba, lampa está… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de san bernardo, puente alto, la… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de rauco está en busca de… Ver más