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Customer Service

ID 3358098
Buscado confidencial
Fecha
2024-04-03 09:42:24
Expira
2024-06-17 (en 39 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 783 veces
Interesados: 29

Customer Service

C

confidencial, Santiago

03 de Abril de 2024

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa de logística y tecnología que está revolucionando el mercado y la industria, potenciamos los e-commerce a través de high tech y un equipo joven, entretenido y por sobre todo excepcional. Tenemos una fuerte cultura de innovación, y nos caracterizamos por una constante búsqueda de la excelencia y nuestra pasión por ofrecer un servicio extraordinario.

El objetivo es ser el/la encargado/a de poder gestionar y resolver los requerimientos operativos y tácticos de los diferentes clientes, siendo el punto de contacto entre el cliente y el equipo operativo eDarkstore.

- Gestionar y resolver incidencias que ocurran con los pedidos, tanto en bodega como en la última millaentrega a clientes (ej. Cancelaciones, coordinación con recepción de consignatario, cambios de dirección, backorder), respondiendo al cliente de forma oportuna y proactiva.
- Canalizar las dudas y los requerimientos particulares del cliente con el equipo operacional.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes respecto a status de preparación de sus pedidos.
- Apoyar al cliente en la gestión de devoluciones.
-Apoyar a hacer seguimiento con responsables de la operación en los requerimientos del cliente.
- Apoyar al cliente en el uso diario del WMS para la gestión operativa, potenciando la autogestión de éste.
- Solicitar facturas y gestionar indemnizaciones.
- Gestion de customer por medio de Whatsapp, Slack, correo, Tawk.to
- Atender a motoboys que llegan al eDarkstore a retirar pedidos, entregándoles los mismos.
- Entregar pedidos a clientes que llegan a buscar sus compras al darkstore.
- Comunicar al cliente de forma oportuna y proactiva cualquier inconveniente operativo que ocurra, apoyando en la normalización del servicio en el menor tiempo posible.
- Comunicar de forma oportuna cambios en las condiciones del servicio que pudiera afectar a los clientes.

Requisitos:
Ideal años de experiencia:1-2 años. Comercial, Retail, Operaciones y/o Logística. Atención al cliente, Manejo de sistemas, deseable WMS, Excel intermedio, Deseable experiencia en operaciones logísticas ecommerce, Deseable experiencia operando con WMS (Opcional)
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Las Condes, en horario de 9 a 19hrs incluido feriados que no sean irrenunciables.

Te esperamos!

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago cliente clientes pedidos

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Interesados: 29
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 39 días
OL

Customer Service

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