PUBLICIDAD
Customer Experience Analyst
Interesados: 49
Descripción oferta de trabajo
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Customer Experience Analyst para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
-Investigación de mercado / benchmarks competitivos
-Análisis de necesidades de los clientes en las que se determinaran planes de acción e implementación de mejoras
-Seguimiento y control de los procesos de mejora de experiencia de cliente
-Generación de reportes sobre los niveles de servicios y KPI de NPS
Requisitos:
-Carreras deseables Ing. informatica, Ing.comercial, Ing. Admin. empresas, Diseño, Psicología, Publicista
-Titulado
-Inglés avanzado (oral y escrito)
-Manejo en MS Office / Excel intermedio
-Experiencia minima de 3 años.
Competencias especificas:
-Organización
-Capacidad de manejar varias campañas simultáneamente
-Habilidades interpersonales
-Empatía
-Planificación
-Trabajo bajo presión
Datos adicionales:
-Horario de oficina
-Presencial
-Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
DescripciÓn del puesto en grupo mbo, estamos en búsqueda de nuestro/a próximo analista… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
64% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
64% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
45% SimilarEmpresa industrial requiere integrar a su equipo comercial un customer service con experiencia… Ver más
45% SimilarHelp seguros, reconocida empresa de seguros de vida y salud se encuentra en… Ver más
45% SimilarPUBLICIDAD