PUBLICIDAD
Cuidadora de niños(as) y adolescentes, Residencia en Puente Alto fin de semana (
ID | 2117790 | |
Buscado | Sociedad de Asistencia y | |
Fecha |
2020-03-18 14:40:43
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 66
Cuidadora de niños(as) y adolescentes, Residencia en Puente Alto fin de semana (
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
18 de Marzo de 2020
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Fundación Social requiere de Cuidadora de Adolescentes para su residencia ubicada en la comuna de Puente Alto, para cubrir reemplazo en Fin de Semana.
Algunas funciones a su cargo:
- Entregar a cada niño o niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional, siendo responsable de su cuidado diario e integral.
- Participar en la planificación de las actividades diarias a desarrollar con los niños, niñas y adolescentes.
- Registrar en libro de novedades aspectos relevantes y/o situaciones que afecten a los niños/as en su turno e informar al Director/a y/o al Equipo técnico psicosocial.
- Instruir y orientar a niños en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
- Atender diariamente las necesidades físicas, materiales (alimentación, salud y vestuario) y afectivas de los niños y niñas de la Residencia.
- Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal de niños y niñas, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar. Lo anterior implica la revisión de su libreta de comunicaciones, revisión de materiales para el estudio tanto en la Residencia como para llevar al Establecimiento educativo que lo solicite.
- Participar activamente en la realización y ejecución de actividades o talleres dirigidas hacia los niños, niñas y adolescentes, tanto por agentes internos como por agentes externos, incluyendo salidas, tanto en periodo de vacaciones de invierno y verano, entre otros.
- Apoyar en la entrega de alimentación de los niños, niñas y adolescentes, con el fin de asegurar su adecuada alimentación, según sus necesidades nutricionales.
- Preparar desayunos y fomentar que los niños y niñas vayan incorporando aprendizajes y habilidades para la vida en este aspecto.
- Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas, aportando en la formación de hábitos en niños, niñas y adolescentes. Lo anterior, implica supervisión de duchas.
- Mantener higiene y condiciones de salubridad para los niños y niñas, supervisando y manteniendo aseo de dependencias a cargo (lavado de ropa de cama, cocina).
Jornada de 20 horas Sábado y Domingo
Renta líquida 160.000 más bono líquido de asistencia de 40.000
PUBLICIDAD
Interesados: 66
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
50% SimilarBuscamos auxiliar de servicios en calidad de honorarios para desempeñarse en diversas unidades… Ver más
50% SimilarEstamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
50% SimilarEmpresa del area de servicios industriales en lo barnechea se encuentra en búsqueda… Ver más
50% SimilarFranquicia de oxxo chile te invita a ser parte de nuevo equipo de… Ver más
50% Similar