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Coordinadora de sucursal
ID | 3244884 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-04-23 05:07:14
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Expira |
2024-07-07 (en 69 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Salario |
900.000
|
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Duración | Plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 42
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Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Clínica Oftalmológica requiere incorporar a su equipo a coordinadora de sucursales, sus principales responsabilidades serán:
- Asegurar el correcto y oportuno funcionamiento de la Sucursal tanto para nuestros médicos como pacientes y personal a cargo
- Identificar oportunidades de mejoras en el funcionamiento y resultados de la Sucursal con el fin de proponer acciones concretas de crecimiento y desarrollo de la misma.
- Asegurar que toda la agenda de consultas y exámenes de la Sucursal esté confirmada, para lo cual debe revisar el sistema definido para dicha revisión, si faltaran confirmaciones coordinar con las Secretarias para realizarlas.
- Asegurar que todas las Secretarias cuenten con las Agendas de los Médicos abiertas a más tardar los días 20 de cada mes, con el fin de mantener las horas disponibles para nuestros pacientes y gestionar reemplazos en caso de bloqueo de algún Médico.
- Revisar la cuadratura de cada caja entregada por las Secretarias el día anterior. Con el fin de asegurar que en el sistema se refleje la totalidad de los bonos emitidos y sus correspondientes pagos del día anterior.
- Gestionar los depósitos y la tramitación de los mismos en cada entidad bancaria.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, computadores y sistemas; que será informado por el personal a cargo con el fin de asegurar la continuidad operaciones de los mismos y la Sucursal.
- Gestionar al equipo de colaboradores de la Sucursal, haciendo cumplir los procedimientos establecidos por Gestión de Personas, para lo cual debe consultar los sistemas de asistencia y/o remuneraciones según sea el caso, con el fin de hacer cumplir la normativa y asegurar la cobertura de personal en la Sucursal.
- Atender a pacientes y/o Médicos según se requiera y gestionar con quien corresponda la solución a lo solicitado.
- Investigar, gestionar y preparar borrador de respuesta ante reclamos ingresados ya sea por nuestra web, libro y/o carta certificada.
- Realizar la solicitud de insumos de escritorio, clínicos y aseo, enviando el mail con la solicitud al área correspondiente.}
- Informar y derivar cuando corresponda a Casa Matriz, cualquier dificultad o situación que no se pueda resolver in situ con el fin de coordinar el apoyo requerido.
- Realizar la recepción y distribución de insumos según se haya solicitado, con el fin de mantener operativo todo equipamiento.
Requisitos
Formación académica
Técnico o Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín
Experiencia laboral
Mínimo 5 años liderando equipos.
Mínimo 2 años en cargo similar, deseable en Salud.
Conocimiento previo
Office
Imed
Competencias del cargo
Orientación al Cliente
Trabajo en Equipo
Compromiso Organizacional
Dinamismo
Horario de Lunes a Viernes
Beneficios
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