PUBLICIDAD
Coordinador de Servicio Técnico [ Padre Las Casas ]
ID | 3366648 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-04-15 18:14:54
|
|
Expira |
2024-06-29 (en 61 días)
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | 2 meses plazo fijo - Luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 37
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Orientación hacia el servicio al cliente, resolutivo y capaz de trabajar en equipo para dar solución a los problemas, son las características que tendrá nuestro próximo Coordinador de Servicio Técnico ¿Eres tú?, si tu respuesta es sí, ¡Te invitamos a revisar la oferta y postular!
Empresa regional líder en equipos de calefacción residencial (estufas convencionales, a combustión lenta, pellet, aire acondicionado, calefactores eléctricos, entre otros), requiere de un Coordinador de Servicio Técnico para gestionar la resolución de solicitudes de clientes, trabajando conjuntamente con administrativos y técnicos del área.
¿Qué te ofrecemos?
- Integrarte a una empresa regional líder en en el mercado nacional de calefacción residencial.
- Aportar tus ideas y desarrollar el área de servicio técnico.
- Estabilidad laboral.
- Sueldo de estructura fija +bono variable.
- Primeros dos meses con bono de variable asegurado, para que puedas adaptarte al cargo con tranquilidad.
- Jornada laboral Lunes a Viernes de 8.00 a 17.45 hrs.
Entre tus principales funciones estarán:
• Realización de informes de servicio técnico, en respuesta a garantías de clientes.
• Informes técnicos de fallas de productos o repuestos.
• Reporte de fallas.
• Coordinación y gestión de rutas para los técnicos.
• Realizar la gestión para la ejecución de los servicios solicitados por los clientes.
• Realizar presupuestos para instalaciones o reparaciones.
• Recepción de productos para reparación o garantías.
• Gestionar las ordenes de trabajo en el sistema.
• Control de guías de entrada y salida de productos de SSTT.
• Proceso de inventario de repuestos y productos.
• Packing y envío de repuestos o productos vendidos por SSTT.
• Dar solución efectiva a las solicitudes de clientes, si se requiere.
• Identificar oportunidades de venta
• Resolver y documentar preguntas frecuentes.
• Reportar inconvenientes y fallas recurrentes.
• Realizar encuestas y sondeos.
• Llevar indicadores de gestión.
¡Estamos interesados en tu interés por aprender, organización para cumplir tus compromisos y gestionar todos los recursos a cargo!
Requisitos mínimos:
Técnico nivel superior en logística, administración, electrónica, mecánica o carrera a fin (si no tienes estudios formales, pero sí experiencia relevante en cargos similares ¡Postula!).
Excelentes habilidades comunicacionales, orientación al cliente y organización.
Manejo de ERP.
Word y Excel intermedio.
Licencia B.
Residencia en Temuco, Padre Las Casas o comunas cercanas.
Experiencia mínima:
Desde 3 años
Estudios:
Técnico profesional superior
Situación académica:
Graduado
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Encargado centro distribución materiales de construcción
Constructora de viviendas sociales, Temuco
07 de Abril de 2024
Empresa constructora, requiere a un encargado(a) del centro de distribución de materiales de… Ver más
100% SimilarSe requiere varón con conocimientos computacionales para desempeñar labores administrativas y trabajo en… Ver más
90% Similar¿quieres asumir nuevos desafíos profesionales? ¡Únete al grupo automotriz más grande de chile,… Ver más
80% SimilarImportante empresa de venta de implementos de seguridad requiere contratar a su próximo/a… Ver más
80% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
70% SimilarEmpresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más
70% SimilarPUBLICIDAD