PUBLICIDAD
Coordinador de recepción y gestión de reclamos técnicos- Turnos noche
ID | 1954878 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha |
2019-05-05 12:09:42
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 27
Coordinador de recepción y gestión de reclamos técnicos- Turnos noche
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
05 de Mayo de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo, que se encarga de procesar los requerimientos técnicos por parte de nuestros clientes.
Las principales funciones a realizar son:
1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico profesional en carreras relacionadas a administración de empresas, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.
Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!
PUBLICIDAD
Interesados: 27
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
100% SimilarIngenier@ Planificación y Control Proyectos
Mcn - ingeniería &.., Iquique
23 de Abril de 2024
Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más
100% SimilarCondominio de la comuna santiago, requiere para su dotación incorporar conserje en turno… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral buscamos operarios de bodega y operarias de producción para empresa del… Ver más
Oferta cercana