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Coordinador de Operaciones
ID | 3356507 | |
Buscado | CGR Administración | |
Fecha |
2024-04-02 15:48:14
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
890000 bruto
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Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 90
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Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Operaciones en CGR Administración de Copropiedad
Misión del Cargo: Garantizar que los procesos internos (personal, residentes, comité) y externos (proveedores) de la comunidad se ejecuten en los tiempos establecidos. Debe ser capaz de identificar y resolver problemáticas que puedan surgir y que atenten contra el buen funcionamiento de la organización.
Funciones Principales:
Priorizar actividades de acuerdo con el nivel de urgencia e importancia.
Responder correos electrónicos, agenda virtual y visitas en terreno según corresponda.
Efectuar trámites bancarios, SII, cajas de compensación, mutualidades, notariales, Municipalidades.
Atender y gestionar emergencias y comunicar incidencias directamente a los Comités, mayordomos y personal de las conserjerías, manteniendo informada a la comunidad.
Gestionar carpetas del personal, realizar revisión de libros de asistencia, reclamos, novedades, y control de inventarios.
Realizar capacitaciones y evaluaciones aleatorias y de desempeño.
Realizar seguimiento a los vencimientos de plazos, visar liquidaciones de sueldo y buscar reemplazos de trabajadores.
Realizar entrevistas a nuevo personal y solicitar contratos y anexos de contratos, así como calcular finiquitos y negociar acuerdos mutuos.
Realizar conciliación bancaria, cortes de energía por morosidad, y tomar lecturas de medidores de agua caliente.
Visar facturas de proveedores, realizar devoluciones de garantías de mudanza, y recopilar información de multas, arriendos de quinchos, salas multiuso.
Cargar y pagar cuentas de servicios básicos, seguros y Previred, y solicitar comparativos de cotizaciones para efectos de reparaciones o compras.
Elaboración del pago de proveedores y revisión de la planificación de mantenimientos mensuales, correctivas y certificaciones, coordinando reparaciones con proveedores y recepcionando los trabajos por reparaciones o correctivos.
Revisar bitácoras de mantenedores velando su cumplimiento y realizar proyección de gastos, así como negociar proyectos de largo aliento.
Preparar presentación de Asamblea de Copropietarios, reuniones mensuales con Comité, enviar informes semanales a Comité y visar gastos comunes.
Requerido:
Profesional titulado de las áreas de administración de empresa, contabilidad, periodismo o asistente social .
Esencial: manejo de Excel, Word y Outlook.
Correcta redacción y ortografía.
Competencias:
Autogestión y capacidad de programar su día.
Proactividad.
Tolerancia a la presión.
Orientación a las personas y al servicio.
Adaptación y flexibilidad.
Habilidades blandas.
Liderazgo.
Orden.
Condiciones Laborales: Estará a cargo de una gama de comunidades asignadas, pudiendo variar su cantidad y otorgando un bono por desempeño según dicha cantidad.
Sueldo Ofrecido: $890.000 brutos con asignación inicial de 4 comunidades.
¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desafío de coordinar operaciones para el bienestar de nuestras comunidades, te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo en CGR Administración de Copropiedad Limitada!
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