PUBLICIDAD

COORDINADOR DE MARKETING INTEGRADO

ID 3461196
Buscado CLINICA ICOS INMUNOMEDICA
Fecha
2024-09-12 17:12:59
Ubicación Temuco CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
SERA INFORMADO EN ENTREVISTA LABORAL
Duración A HONORARIOS
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias SERA INFORMADO EN ENTREVISTA LABORAL Full-time

CLINICA ICOS INMUNOMEDICA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR EL CARGO DE "COORDINADOR DE MARKETING INTEGRADO"
A CONTINUACION EL PERFIL DEL CARGO:

Objetivo del cargo:
El/la Coordinador de Marketing Integrado tiene como objetivo liderar y ejecutar la estrategia de marketing de la empresa para impulsar su crecimiento y consolidar su presencia en los distintos canales. Su responsabilidad principal es aumentar la visibilidad de la marca, generar demanda y optimizar la experiencia del cliente mediante campañas innovadoras, orientadas a resultados y con un enfoque en la adquisición, retención y fidelización de clientes. Además, deberá supervisar la correcta implementación de todas las tácticas de marketing, como SEO, SEM, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y automatización, asegurando el máximo retorno sobre la inversión (ROI) y contribuyendo de manera significativa a los objetivos de negocio. . Será clave su capacidad para analizar el comportamiento del mercado, identificar tendencias emergentes y adaptar las estrategias a los cambios en el entorno.

Principales Responsabilidades:

Gestión integral de marketing digital: Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital que incluyen SEO/SEM, marketing de bases de datos, email marketing, redes sociales y cam
Gestión de redes sociales: Diseñar, crear y mantener la presencia de la empresa en redes sociales.
Monitoreo y análisis de campañas: Medir e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing digital, evaluando su efectividad en relación con ROI y KPI.
Optimización basada en datos: Identificar tendencias y patrones a partir del análisis de datos para optimizar el gasto y el r
Desarrollo de estrategias creativas: Proponer y ejecutar estrategias innovadoras para el crecimiento y el posicionamiento de la empresa.
Experimentación y pruebas A/B: Planificar y medir experimen
Optimización de la experiencia del usuario: Colaborar en la creación y optimización de páginas de aterrizaje para mejorar la experiencia del usuario.
Análisis de la experiencia del cliente: Evaluar la experiencia del cliente en diversos canales y puntos de contacto.
Optimización del embudo de conversión: Identificar e implementar puntos clave de conversión y optimizar embudos de clasificación de
Colaboración con socios externos: Trabajar con agencias y proveedores externos para la correcta implementación de estrategias de
Evaluación y adopción de tecnologías emergentes: Evaluar nuevas tecnologías y tendencias en marketing.

Requisitos generales y específicos:

Formación Educativa:
• Título universitario en Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad o carreras afines.

Especialización y/o Capacitación:
• Marketing Digital y CRM: Habilidades para gestionar campañas de marketing digital, automatización a través de un CRM (HubSpot o Salesforce) y conocimientos en inbound marketing.
• Integración Marketing-Ventas: Capacidad para crear sinergia entre los equipos de marketing y ventas, optimizando el funnel de conversión y asegurando que los leads generados se conviertan en clientes.
• Estrategias de Marketing Convencional: Experiencia en estrategias tradicionales de marketing, y su integración con tácticas digitales para lograr un enfoque integral.
• Análisis de Datos y KPIs: Capacidad para analizar métricas, evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para alcanzar los objetivos.

Experiencia Laboral:
• Años de experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en el área de marketing, con al menos 3 años en un rol de liderazgo o gestión de equipos.

• Áreas de experiencia:
• Marketing Digital y CRM.
• Integración Marketing-Ventas.
• Estrategias de Marketing Convencional.
• Análisis de Datos y KPIs.
• Gestión de Presupuestos.

• Antecedentes:
Es requisito indispensable que el/la postulante no tenga antecedentes penales ni anotaciones vigentes en su certificado de antecedentes del Registro Civil.

Si consideras que cumples con el perfil que buscamos, te pedimos que no dudes en postular junto a nosotros.
El CV debe contener numeros de referencias de antiguos empleadores y/o empresas donde se hayan prestado servicios de proyectos.
Es importante que en el CV menciones tus pretensiones de renta.

Marketing y Publicidad Temuco marketing estrategias digital
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 741 veces
Interesados: 18

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

40% Similar

¡oportunidad única en el mundo del marketing digital! en creato, estamos en la… Ver más

40% Similar
IE

Diseñador para Temuco

Importante empresa ubicada en.., Temuco

21 de Noviembre de 2024

Importante empresa de la ciudad de lautaro se encuentra en la búsqueda de… Ver más

40% Similar

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

40% Similar

¡estamos en la búsqueda de nuestro nuevo encargado de marketing! la misión principal… Ver más

40% Similar