PUBLICIDAD
Coordinador de formación- Santiago
ID | 3618391 | |
Buscado | Fundación Banigualdad | |
Fecha |
2025-05-14 16:51:47
|
|
Expira |
2025-07-28 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
¿Quiénes somos?
Fundación Banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través del financiamiento y capacitación para pequeños emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país.
¡Te invitamos a postular con nosotros!
¿A quién buscamos?
Banigualdad requiere contratar Coordinador(a) de Formación y Contenido”, quien tendrá la responsabilidad coordinar y ejecutar el desarrollo del plan anual de formación tanto para los asesores de emprendimiento como para los emprendedores de la fundación, con la finalidad de contribuir a través de la adquisición de conocimientos y habilidades.
En este rol tendrás la oportunidad de:
•Realizar el diseño instruccional de nuevos cursos y/o contenido para la plataforma
temáticas de emprendimiento y otras áreas, dirigido a emprendedores y asesores.
• Revisar y actualizar los contenidos del programa de formación para emprendedores, implementando mejoras de manera periódica.
• Realizar seguimiento y acompañamiento a los asesores de emprendimiento para apoyar su rol formativo en el proceso de capacitación de los emprendedores.
Requisitos:
• Manejo de Ms Office nivel intermedio.
• Conocimiento en técnicas de formación y/o pedagogía en metodologías para
• adultos.
• Deseable experiencia en educación e-learning y relatoría.
• Deseable conocimientos y experiencia en programas, iniciativas y beneficios orientado al emprendimiento.
Si Te Sumas al desafío disfrutaras de:
· Capacitaciones
· Caja compensación
·Seguro complementario
· Día de cumpleaños libre
· Semana extra de vacaciones
Más sobre nosotros:
Banigualdad es una organización sin fines de lucro que surgió el 2006 en la región metropolitana que apoya a emprendedores, entregándoles financiamiento y también un plan de formación para que puedan salir adelante y surgir junto a sus familias.
Este modelo se inspira en el trabajo del bengalí Muhammad Yunus, que busca el empoderamiento de personas vulnerables y sus comunidades a través del emprendimiento.
Detrás de cada persona que emprende, hay una familia que tiene necesidades. Banigualdad está presente para orientarlas, acompañarlas y transformar sus realidades a través del emprendimiento.
Estamos comprometidos en crear un entorno donde cada trabajador se sienta respetado y valorado, independientemente de su origen, género, orientación sexual, habilidades, edad o cualquier otra característica que lo haga único. La equidad, diversidad e inclusión es importante para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que todos tengan igualdad de oportunidades en todas las etapas del proceso de selección.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa de capacitaciones solicita relatores para diferentes instituciones educaciones para charlas y relatarías… Ver más
100% SimilarMisión del cargo: liderar la implementación y monitoreo de programas de desarrollo docente… Ver más
67% SimilarEn fundación todo mejora estamos en búsqueda de una persona para desempeñar el… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente de ventas apasionado… Ver más
33% SimilarEmpresa ubicada en santiago, se encuentra en búsqueda de una secretaria/asistente de gerencia… Ver más
33% Similar¿buscas una empresa que te otorgue oportunidades de crecimientos laboral y personal? ¡este… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD