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Coordinador de Cuentas Retail y Comercial
ID | 3376678 | |
Buscado | RPO Chile | |
Fecha | 2024-05-10 08:21:15 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Misión:
Su misión consiste en liderar la gestión de cuentas Retail, cultivando relaciones sólidas con los clientes,
ofreciendo soluciones personalizadas y supervisando eficazmente los equipos asignados. Además,
brinda soporte administrativo y comercial, asegurando la eficiencia en la preparación de cotizaciones,
pedidos y reuniones con potenciales clientes, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la empresa en un entorno competitivo.
Coordinación de Cuentas Retail:
- Gestionar cuentas Retail, manteniendo relaciones sólidas con los clientes y asegurando
la calidad del servicio.
-Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes Retail y de los trabajadores asignados, preparando soluciones personalizadas y
atendiendo solicitudes y reclamos.
- Supervisar equipos de cuentas asignados a cada cliente Retail, recopilando informes
sobre el progreso de los requerimientos de clientes y del estado de cada cuenta.
- Presentar informes semanales a clientes y jefatura, coordinar y liderar reuniones con
trabajadores y clientes, y participar en reuniones con otros equipos de la marca.
- Coordinar la plataforma de asistencia del personal asignado, elaborar reportes y
asegurar el correcto cumplimiento de la jornada laboral.
- Gestionar con el equipo interno a través de plataforma de administración de personal, la
correcta emisión de documentación legal laboral y la firma en tiempo legal por parte de
los trabajadores asignados.
- Coordinar la entrega de equipo de protección personal (EPP) para trabajadores,
gestionar el clima laboral y el reclutamiento de trabajadores asignados a las cuentas
Retail.
- Preparar estados de pago y/o facturación, apoyar la cobranza de las cuentas Retail y
coordinar con el equipo interno la preparación de las remuneraciones previo al pago de
sueldos.
Soporte Administrativo y Comercial:
- Preparar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y facturación.
- Programar reuniones con clientes potenciales para discutir cómo los servicios de la
empresa pueden abordar sus necesidades.
- Colaborar en el seguimiento de oportunidades de venta y mantener actualizada la base
de datos de clientes en el sistema CRM.
Requisitos:
- Formación en áreas comerciales, administrativas o afines.
- Conocimiento nivel usuario de Excel, Word y Power Point
- Conocimiento en plataformas de asistencia y gestión de colaboradores.
- Conocimientos básicos de CRM
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y redes.
Competencias requeridas:
- Experiencia previa en ventas, marketing o áreas comerciales, coordinando equipos.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Experiencia o conocimiento en legislación laboral.
Interesados: 16
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