PUBLICIDAD
Coordinador de compras
ID | 3617503 | |
Buscado | AKD International S.A | |
Fecha |
2025-05-13 17:03:57
|
|
Expira |
2025-07-27 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo, indefinido. | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Empresa del sector Minero requiere contratar Coordinador de Compras para coordinar y supervisar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios, garantizando la satisfacción del cliente interno en términos de costo, tiempo y calidad, a través de la aplicación de políticas, procedimientos y buenas prácticas en la gestión de compras.
Jornada: Tiempo completo
Turno: 5x2
Contrato: Plazo fijo, con posibilidades de renovación o indefinido.
Renta: Acorde al mercado
Requisitos:
• Formación profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras y adquisiciones, idealmente en minería o industrias similares.
• Conocimiento en gestión de proveedores, negociación y comercio exterior.
• Habilidad para trabajar con herramientas de gestión del negocio y plataformas de compras.
• Alta capacidad de negociación y análisis de costos.
• Licencia de conducir (ideal, no excluyente).
Funciones del Cargo:
• Coordinar y supervisar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios para la sede o región asignada, garantizando eficiencia en tiempos y costos.
• Realizar y supervisar procesos de contratación de servicios, incluyendo negociaciones, cuadros comparativos de ofertas y aprobación de facturaciones, asegurando decisiones informadas para maximizar el valor para la compañía.
• Supervisar la interacción entre las áreas de compras y comercio exterior (COMEX) para asegurar que las compras por importaciones cumplan con requisitos legales y se realicen en los tiempos y costos esperados.
• Elaborar, actualizar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área de abastecimientos, incluyendo controles internos y procesos de auditoría.
• Evaluar, seleccionar y homologar proveedores de bienes y servicios, creando alianzas estratégicas para fortalecer la cadena de suministros.
• Asegurar la disponibilidad de información precisa para decisiones de compras en coordinación con áreas como Control de Inventarios y Jefes de Proyecto.
• Fortalecer las relaciones con proveedores y agencias de aduanas para optimizar costos y tiempos de entrega, promoviendo alianzas a largo plazo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de una compañía líder en el sector minero, ¡te invitamos a postular!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
67% SimilarENCARGADO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Importadora y exportadora de.., Antofagasta
05 de Mayo de 2025
Empresa del rubro servicio a la mineria solicitada ingeniero comercial o a fin… Ver más
67% SimilarImportante empresa requiere incorporar urgente para su equipo de trabajo, para el cargo… Ver más
67% SimilarTo contact es una consultora de reclutamiento y head hunting. nuestra pasión es… Ver más
67% SimilarDescripciÓn del puesto ¡Únete a nuestro equipo como jefe de compras y administración… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD