PUBLICIDAD
Coordinador(a) Gestión de Tickets
| ID | 3739747 | |
| Buscado | Homie Rent | |
| Fecha |
2025-11-28 17:37:13
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 8
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.
Estamos buscando un(a) Coordinador(a) Gestión de Tickets, cuyas funciones principales son:
Atender ticket y dar respuesta en un máximo de 24 horas hábiles. Gestionar con postventa y/o contratista la atención/cotización de acuerdo al caso para atender requerimiento solicitado por cliente. Velar por la aprobación de cotización y creación de OT según trabajos aprobados. Velar por la culminación completa del trabajo gestionado con postventa y/o contratista. Mantener informado en todo momento a cliente: arrendatario, inversionistas y equipo interno Homie rent del caso activo. Para aquellos requerimientos frecuentes del área gestión de ticket: realizar análisis de mercado y negociar precios con contratistas Homie rent. Promover espacios de trabajo con otras áreas para garantizar mejoras en los tiempos y cantidad de ticket del equipo gestión de ticket. Suplir jefatura en daily “gestión de ticket” en caso de ausencia, organizar al equipo y resolver dudas. Dar una atención de calidad a los clientes internos y externos, cuidando y garantizando la imagen de la organización. Uso correcto de CRM. Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera y se necesite. Apoyar en la atención de tickets de otros usuarios de operaciones. Participar activamente para dar cumplimiento a las metas del área y de la organización.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 2 años.
• Experiencia en el rubro inmobiliario (No excluyente)
• Conocimientos en Excel y Office Nivel intermedio.
• De profesión arquitecto, ingeniero industrial o constructor civil. (Excluyente)
• Al postular favor indicar pretensiones de renta
• Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños, trabajo en sistema mixto (presencial y teletrabajo)¡¡
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
EMPRESA FRUTICOLA BUSCA CONTRATAR SUPERVISOR DE…
Agrícola maria pinto, Melipilla
01 de Diciembre de 2025
Empresa frutícola busca contratar supervisor de terreno. descripción del cargo: • supervisión labores… Ver más
Ayudante para jefe de terreno de predio agricola en comuna de maria pinto… Ver más
Importante empresa frutícola de maría pinto, se encuentra en búsqueda de ingeniero agrónomo… Ver más
Aires chile busca ayudante en climatización ¡Únete a nuestro equipo! en aires chile,… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! postula aqui: https://shre.ink/ogls en chilean buscamos a un/a lavador-chofer… Ver más
empresa del rubro alimento ubicada en la comuna de recoleta, región metropolitana, necesita… Ver más
Buscamos consultor comercial para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, somos una consultora… Ver más
Necesitamos incorporar a nuestro equipo del Área de administración y finanzas, un profesional… Ver más