PUBLICIDAD

Coordinador/a de Redes Sociales

El anuncio ha sido visto: 317 veces
Interesados: 16

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Coordiandor/a de Redes Sociales, para incorporarse a su Dirección de Programación.

 

El propósito principal del cargo será definir, planificar, ejecutar y optimizar la estrategia de contenidos y crecimiento en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok), asegurando su contribución al posicionamiento de TVN.cl, al desarrollo de nuevas audiencias, y a la generación de productos digitales monetizables que puedan extenderse a diversas plataformas.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:
Diseñar la estrategia de redes sociales de TVN.cl para Instagram, Facebook y TikTok, alineada con los objetivos de producto y negocio. Planificar y calendarizar contenidos estratégicos. Coordinar la creación de contenidos junto a áreas editoriales, de diseño y audiovisual. Desarrollar productos digitales derivados de redes sociales (micrositios, newsletters, cápsulas de contenido, series, podcasts, trivias interactivas, etc.). Coordinar activamente con las áreas comerciales y de marketing para diseñar y ejecutar campañas, lanzamientos de productos y activaciones especiales. Monitorear tendencias y buenas prácticas en redes sociales. Definir KPIs claros para cada red social y proyecto de monetización derivado.
REQUISITOS
Formación: Profesional de las áreas de Periodismo, Publicidad, Comunicación Digital, Marketing, o carreras afines. Mínimo 4 años de experiencia en gestión de redes sociales para medios de comunicación, marcas de contenidos o plataformas digitales. Experiencia en conceptualización de productos digitales para monetización derivados de redes sociales. Manejo avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, TikTok Business Center, Hootsuite, Later o similares). Conocimiento en generación de contenido creativo (Copywriting, Storytelling para plataformas, reels, tendencias audiovisuales). Conocimientos básicos de Ads en Meta y TikTok (configuración de campañas para performance de contenidos y promociones específicas). Deseable manejo básico de analítica digital: Google Analytics, Data Studio, insights de plataformas sociales. Deseable conocimientos básicos de producción audiovisual digital (formato vertical, mobile first).

Profesionales y Técnicos Santiago sociales redes contenidos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 317 veces
Interesados: 16
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un(a) creador(a) de contenido y community manager con pasión por las… Ver más

100% Similar

¡buscamos un community manager creativo para pictor! en pictor, la creatividad y la… Ver más

63% Similar

En chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más

50% Similar

Somos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más

50% Similar

Descripción del cargo como asistente de marketing, serás responsable de coordinar las campañas… Ver más

50% Similar

Creador de contenido & community manager – tu visa limitada en tu visa… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.