PUBLICIDAD

Coordinador/a de Redes Sociales

ID 3610833
Buscado Televisión Nacional de Chile
Fecha
2025-05-05 09:52:39
Expira
2025-07-19 (en 14 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 849 veces
Interesados: 44

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Coordiandor/a de Redes Sociales, para incorporarse a su Dirección de Programación.



El propósito principal del cargo será definir, planificar, ejecutar y optimizar la estrategia de contenidos y crecimiento en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok), asegurando su contribución al posicionamiento de TVN.cl, al desarrollo de nuevas audiencias, y a la generación de productos digitales monetizables que puedan extenderse a diversas plataformas.



Entre sus principales funciones se encuentran:
Diseñar la estrategia de redes sociales de TVN.cl para Instagram, Facebook y TikTok, alineada con los objetivos de producto y negocio. Planificar y calendarizar contenidos estratégicos. Coordinar la creación de contenidos junto a áreas editoriales, de diseño y audiovisual. Desarrollar productos digitales derivados de redes sociales (micrositios, newsletters, cápsulas de contenido, series, podcasts, trivias interactivas, etc.). Coordinar activamente con las áreas comerciales y de marketing para diseñar y ejecutar campañas, lanzamientos de productos y activaciones especiales. Monitorear tendencias y buenas prácticas en redes sociales. Definir KPIs claros para cada red social y proyecto de monetización derivado.
REQUISITOS
Formación: Profesional de las áreas de Periodismo, Publicidad, Comunicación Digital, Marketing, o carreras afines. Mínimo 4 años de experiencia en gestión de redes sociales para medios de comunicación, marcas de contenidos o plataformas digitales. Experiencia en conceptualización de productos digitales para monetización derivados de redes sociales. Manejo avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, TikTok Business Center, Hootsuite, Later o similares). Conocimiento en generación de contenido creativo (Copywriting, Storytelling para plataformas, reels, tendencias audiovisuales). Conocimientos básicos de Ads en Meta y TikTok (configuración de campañas para performance de contenidos y promociones específicas). Deseable manejo básico de analítica digital: Google Analytics, Data Studio, insights de plataformas sociales. Deseable conocimientos básicos de producción audiovisual digital (formato vertical, mobile first).

Profesionales y Técnicos Santiago sociales redes contenidos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 849 veces
Interesados: 44
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 14 días

Somos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más

100% Similar

En chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más

88% Similar

Buscamos publicista con experiencia en la industria musical y medios digitales agencia creativa… Ver más

88% Similar

Objetivo del cargo: el community manager – content creator será el encargado de… Ver más

75% Similar

En asiamerica nos encontramos en la búsqueda de un digital content & ecommerce… Ver más

63% Similar

Oferta laboral: Únete a una excelente empresa como jefe/a de marketing en una… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD