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Coordinador/a Customer Care- Oferta Inclusiva (Plazo Fijo)
Interesados: 29
Coordinador/a Customer Care- Oferta Inclusiva (Plazo Fijo)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
29 de Abril de 2025
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Descripción oferta de trabajo
En Metro de Santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:
¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia Corporativa Planificación y Clientes nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Customer Care, por periodo de plazo fijo 6 meses.
La Misión que tendrás será:
Coordinar mesas de trabajo para solucionar brechas en el servicio y supervisar alertas de experiencia. Gestionar el desarrollo e implementación del programa de Cultura Clientes Metro, y coordinar la automatización del sistema de gestión de requerimientos de clientes.
Funciones:
Realizar mejora continua de experiencia clientes, identificando oportunidades de optimización y colaborando en la implementación de buenas prácticas, incrementando la eficiencia y efectividad de los procesos internos de experiencia, contribuyendo al logro de una gestión organizacional más ágil y con foco en el cliente.
Coordinar y visibilizar mesas de trabajo para la solución de brechas en el servicio levantadas, generando planes de acción y de seguimiento con las distintas áreas vinculadas con la gestión de mejoras dentro de la organización.
Gestiona el desarrollo, implementación y seguimiento del programa de Cultura Clientes Metro para los distintos puntos de contacto de la organización
Coordinar el proceso de automatización del sistema de gestión de requerimientos de clientes Metro.
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Requisitos:
Formación: Titulado/a de carreras tales como; Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Adm. Empresas, Marketing y/o Psicología.
Conocimientos: Experiencia clientes y proyectos clientes; Microsoft Office nivel intermedio.
Experiencia: Desde 3 años de experiencia en cargos de atención al cliente, diseño de experiencia, calidad y mejora continua, jefe de proyectos o símil.
Beneficios
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