PUBLICIDAD

Coordinador/a Customer Care- Oferta Inclusiva (Plazo Fijo)

ID 3608863
Buscado Metro de Santiago
Fecha
2025-05-06 01:29:50
Expira
2025-07-20 (en 33 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Metro de Santiago Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 2478 veces
Interesados: 306

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Metro de Santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia Corporativa Planificación y Clientes nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Customer Care, por periodo de plazo fijo 6 meses.

La Misión que tendrás será:

Coordinar mesas de trabajo para solucionar brechas en el servicio y supervisar alertas de experiencia. Gestionar el desarrollo e implementación del programa de Cultura Clientes Metro, y coordinar la automatización del sistema de gestión de requerimientos de clientes.

Funciones:

Realizar mejora continua de experiencia clientes, identificando oportunidades de optimización y colaborando en la implementación de buenas prácticas, incrementando la eficiencia y efectividad de los procesos internos de experiencia, contribuyendo al logro de una gestión organizacional más ágil y con foco en el cliente.

Coordinar y visibilizar mesas de trabajo para la solución de brechas en el servicio levantadas, generando planes de acción y de seguimiento con las distintas áreas vinculadas con la gestión de mejoras dentro de la organización.

Gestiona el desarrollo, implementación y seguimiento del programa de Cultura Clientes Metro para los distintos puntos de contacto de la organización

Coordinar el proceso de automatización del sistema de gestión de requerimientos de clientes Metro.

Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Requisitos:

Formación: Titulado/a de carreras tales como; Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Adm. Empresas, Marketing y/o Psicología.

Conocimientos: Experiencia clientes y proyectos clientes; Microsoft Office nivel intermedio.

Experiencia: Desde 3 años de experiencia en cargos de atención al cliente, diseño de experiencia, calidad y mejora continua, jefe de proyectos o símil.

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Otros Santiago clientes metro una

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2478 veces
Interesados: 306
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 33 días
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

15 de Junio de 2025

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Fid seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de… Ver más

58% Similar

En talana, plataforma de recursos humanos, buscamos que nuestros clientes puedan cumplir con… Ver más

58% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

50% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

33% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD