PUBLICIDAD
Coordinador/a Comercial (maquinaria pesada) - Quilicura
Interesados: 6
Coordinador/a Comercial (maquinaria pesada) - Quilicura
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Junio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A COMERCIAL - QUILICURA
OBJETIVO DEL ROL:
Gestionar administrativa y operativamente el proceso de venta de equipos, siendo responsable de la ejecución de las tareas asociadas a dicho proceso, aplicando correctamente las normas y procedimientos definidos para ello y velando por su cumplimiento.
Principales responsabilidades.
* Solicitud y Coordinación de armado de equipos
* Emisión de solicitudes de pedido.
* Facturación y despacho de equipos.
* Gestión de documentos de venta.
* Control de costos en Ordenes de servicio.
* Registrar y mantener actualizado “Forecast operativo” de venta.
Las personas interesadas deberán postular hasta el 17/06/2025, adjuntando su cv actualizado.
ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.
BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.
REQUISITOS MÍNIMOS:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulados de carreras como Técnico nivel superior en administración de empresas, Ingeniería en administración de empresas o afines.
EXPERIENCIA: Desde 2-3 años de experiencia en las tareas previamente descritas, en cargos similares.
El objetivo principal del cargo es asegurar la correcta gestión operativa y administrativa de la venta y entrega de equipos, garantizando que sean entregados al cliente según sus especificaciones y necesidades. Esto incluye la coordinación de compras, armado, transporte, y facturación de los equipos, así como la mejora continua de los procesos involucrados.
REQUISITOS:
* Manejo de Office nivel intermedio. Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)
* Manejo de SAP (SD/PM)
* Experiencia en rubros afines como industrial, maquinaria o afines.
Disponibilidad para desempeñarse de manera híbrida en Quilicura. (2-3 veces presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del área)
LOS/AS CANDIDATOS/AS INTERESADOS/AS DEBERÁN RESIDIR EN LA REGIÓN METROPOLITANA, O ESTAR DISPUESTOS/AS A TRASLADARSE EN VIRTUD DE LA JORNADA LABORAL.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Asesor Automotriz – Concesionario Derco Ceta…
Concesionario derco ceta (macul), Santiago
09 de Junio de 2025
Ubicación: derco ceta – av. marathon 2969, macul, santiago horario: lunes a viernes… Ver más
100% SimilarEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más
100% SimilarImportante empresa de sondajes mineros requiere mecánico y/o electromecánico con 5 años de… Ver más
67% SimilarADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO LOGISTICO - MAIPÚ
Empresa de transportes, Santiago
22 de Mayo de 2025
Empresa de transportes de carga ubicada en maipú busca para contratación inmediata a… Ver más
67% SimilarNos encontramos en búsqueda de mecánico con experiencia para taller mecánico en las… Ver más
67% SimilarTítulo del puesto: mecánico de mantenimiento aeronáutico (con o sin experiencia) ubicación: [santiago… Ver más
67% Similar