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Coordinador(a) Administrativo Vespertino - La Serena

ID 3355616
Buscado Universidad del Alba
Fecha
2024-03-28 16:19:42
Ubicación La Serena CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


hace 30 dias Full-time

Nombre del cargo: Coordinador (A) Administración Vespertino.

Misión del Cargo: Coordinar el cumplimiento de la normativa legal e interna de los distintos procesos de soporte a la actividad docente de la Sede, mediante una adecuada gestión de recursos, control de activos y generación de instancias de apoyo a las unidades académicas, con la finalidad aportar a la sustentabilidad de la Universidad.

Principales Responsabilidades:

• Coordinar y supervisar las actividades de Servicios Generales de la Sede, que permita la ejecución de las distintas actividades formativas.
• Mantener la infraestructura de la sede en óptimas condiciones supervisando los servicios internos y administrando los contratos externos y de acuerdo con los requerimientos internos.
• Responder a los requerimientos y solicitudes del Director de Administración y Finanzas.
• Identificar e implementar acciones de mejora continua asociadas a su gestión, informando a su jefatura directa a fin de contar con el apoyo y recursos necesarios.
• Asegurar la correcta y oportuna implementación de actividades administrativas de la sede, apoyando a las distintas unidades que lo requieran.
• Mantener relación con entidades administrativas y legales que faciliten la gestión del área.
• Realizar y velar por el correcto y oportuno proceso de inventario de los activos fijos de la Sede.
• Administrar y dar cumplimiento al Plan de Prevención de Riesgos nacional y de las necesidades locales de la sede.

Requisitos:

• Estudios requeridos: Técnico Profesional en Administración.
• Estudios de especialización: Normativa legal Excluyente Microsoft Excel Avanzado.
• Experiencia General Previa: 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.

Conocimientos específicos:

1. Programas de intranet que posee la Universidad para gestión y control interno.
2. Dominio de paquete Office nivel medio avanzado y conocimientos en plataformas digitales.

Conocimiento deseable:
1. Comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio de la Dirección.
2. Utilizar el conocimiento, la experiencia y el razonamiento para crear y emitir juicios fundados.
3. Identificar problemas, planificar y enfrentar estrategias de solución.
4. Crear, liderar y formar parte de equipos de trabajos, actuando como agente de cambio.
5. Motivar la inquietud y búsqueda permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionarlos.
6. Autocontrol, iniciativa y empatía.

Aspectos Contractuales:

- El cargo es de jornada completa (40 horas) para sede la serena, con modalidad presencial en horario vespertino de lunes a viernes de 15:30 a 23:30 y sábados de 09:00 a 14:00.

Administración La Serena sede serena administración
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