PUBLICIDAD

Coordinador

ID 3345608
Buscado Servicios de Telecomunicaciones
Fecha
2024-03-14 11:41:47
Expira
2024-05-28 (en 30 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé el primero en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 543 veces
Interesados: 0

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con más de 11 años en el rubro de las telecomunicaciones, desarrollando proyectos para Entel Chile?¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos Coordinadores Técnicos para liderar y velar por el cumplimiento de objetivos de los proyectos Mediana Alta Capacidad (MAC) y Ultima Milla (UM). Con experiencia en conexión de equipos Ericsson o Huawei. Donde puedas mostrar tu manejo interpretativo de ingenierías de transmisión, coordinación de Proyectos y liderazgo.¿Cuáles son las actividades? Recepción de trabajo (OTT/OPR) entregadas por el mandante.Interpretación de Ingeniería.Construcción de malla en sistemas AR.Gestión y logística de materiales.Calendarización y logística de trabajos.Solicitud de ticket en plataforma asignado por trabajo.Confección y seguimiento de procedimiento por trabajo.Creación y planificación del trabajo (TP).Generar permisos y accesos a sitios.Soporte técnico para Teams en terreno.Redacción informe de instalación y creación topográfica.Cierre administrativo del ticket.Liderar Teams.Control y Gestión de HHEE.Control y Gestión de recursos de empresa (camioneta y herramientas).Turnos rotativos de apoyo para fines de semana.
REQUISITOS
¿Qué buscamos? Titulados en alguna de la carrera; Ingeniería en Telecomunicaciones o similar.Experiencia de al menos 2 años, o técnico con experiencia afín con al menos 5 años demostrados, en conexión de equipos de MMOO y Agregación Ericsson o Huawei, interpretación de ingeniería en Transmisión. Nivel de Excel IntermedioContar con disposición para trabajar horas extras y fines de semana.Tolerancia en situación bajo presión, proactivo, resolutivo.Haremos un mejor mach si posees experiencia en plataformas de gestión (Software de gestión de terrenos).
BENEFICIOS
¿Qué ofrecemos? Contrato de trabajo.Caja de Compensacion Los Andes Seguro Complementario de Salud y Vida. OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc

Informática / Telecomunicaciones Santiago gestión trabajo telecomunicaciones

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 543 veces
Interesados: 0
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 30 días

Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

Oferta cercana

En desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más

Oferta cercana

Empresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un ingeniero de software apasionado y orientado a devops para unirse a… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD