PUBLICIDAD

COORDINADOR

ID 3235666
Buscado NETBELL INGENIERIA Y PROYECTOS
Fecha
2025-02-17 13:19:59
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
650000
Duración Plazo fijo, Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 2526 veces
Interesados: 37

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

Empresa de servicios requiere contratar para el área de Coordinación Administrativa/o
Experiencia minima 2 años en cargos similares.

Funciones:

- Recibir requerimientos en sistema y distribuir al técnico que corresponda.
- Coordinar con cliente y técnico
- Ingresar OT al sistema.
- Elaborar informes mensuales
- Registro y asignación de materiales a técnicos
- Revisión de informes técnicos, para luego solicitar presupuestos.
- Realizar seguimiento de trabajos.
- Visitas terreno por levantamiento
- Otros a fines

Se requiere:
-Compromiso
-Manejo computacional (Office)
-Comunicación asertiva
-Trabajo en equipo
-Buenas relaciones interpersonales
-Proactividad

Empresa ubicada en la comuna de Providencia.
Interesados, comunicarse info netbell.cl

Otros Santiago


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 2526 veces
Interesados: 37
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

ET

Administrativo

Empresa transporte de carga, Santiago

22 de Abril de 2025

Empresa transporte de carga por carretera nos encontramos en la búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Para importante empresa automotriz necesitamos : coordinador de servicio a clientes. ubicación :… Ver más

89% Similar

Empresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más

89% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

56% Similar

Importante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

44% Similar

Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más

44% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.