PUBLICIDAD
Control y gestión
Interesados: 49
Descripción oferta de trabajo
Empresa lider en izaje requiere incorporar a su equipo de trabajo a trabajador de Control y gestión, que tendrá el objetivo de coordinar y supervisar la planificación estratégica y los controles de gestión de la empresa, evaluando resultados y asegurando el cumplimiento de metas, proyectos y procesos clave.
Funciones Principales:
Evaluar desempeño y cumplimiento de metas organizacionales.
Coordinar la planificación estratégica, indicadores y proyectos.
Auditar procesos, reportes y documentación contable en plataformas como Zoho Projects y Softland.
Elaborar informes de gestión y actualizar mensualmente el flujo de caja proyectado.
Generar procedimientos, presupuestos y acciones de mejora según necesidades detectadas.
Apoyar otras tareas relacionadas asignadas por su jefatura.
Requisitos:
Formación en Ingeniería Comercial, Control de Gestión o afín.
Experiencia en control de gestión, auditoría y planificación estratégica.
Manejo de Softland, Zoho Projects y herramientas de análisis financiero.
Perfil analítico, organizado y orientado a resultados.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa dedicada a la fabricación se encuentra en busqueda de un encargado de… Ver más
100% SimilarIdeal ingeniero civil industrial. experiencia en planificación de mantenimiento de equipos mineros. dominio… Ver más
83% SimilarRealizar soporte técnico a la gerencia de operaciones a través del control de… Ver más
75% SimilarPersona dinámica, comprometida, responsable, que trabaje en equipo, coordinada, analítica, con una buena… Ver más
58% SimilarEmpresa con operaciones en iquique, necesita un profesional area de finanzas, la búsqueda… Ver más
42% Similar¡en natura estamos buscando a nuestro próximo jefe de tienda para nuestra nueva… Ver más
42% SimilarPUBLICIDAD