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Control documental - oferta laboral inclusiva
ID | 3349079 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha |
2024-03-19 13:53:20
|
|
Expira |
2024-06-02 (en 36 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
600000
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Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
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Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Control documental. Para Antofagasta.
Funciones:
-Crear todo tipo de documentos
-Recibir y enviar documentos en función de políticas de gestión, previamente determinadas
-Guardar, jerarquizar y ordenar los documentos atendiendo a criterios de importancia y prioridad para las empresas
-Salvaguardar la integridad de los documentos
-Búsqueda y recuperación de información
-Eliminar documentos
Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Experiencia de al menos 1 año en cargos similares (Excluyente)
-Manejo de Excel intermedio (Excluyente)
-Manejo de PC intermedio
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8.00 a 17.30 hrs.
Renta: 600.000
Modalidad de trabajo: Presencial.
Beneficios
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