PUBLICIDAD
Contador (a)
ID | 3353069 | |
Buscado | Crecer Consultores LTDA. | |
Fecha | 2024-04-19 17:59:38 |
|
Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Duración | Reemplazo Licencia Maternal | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Crecer Consultores es una organización profesional de Servicio Social Externalizado, somos un socio estratégico que complementa y fortalece la gestión de Recursos Humanos en empresas privadas. Buscamos el desarrollo integral de las personas y sus familias, propiciando un equilibrio armónico laboral y familiar, que contribuya a mejorar su calidad de vida y de sus organizaciones.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postula!
¿De qué se trata este cargo y cuáles serán las principales funciones?
El Contador tiene como objetivo mantener al día la contabilidad, analizar y emitir estados financieros contables, supervisar el trabajo de los empleados dependientes y mantener permanentemente informado a su jefe directo del que hacer del departamento de contabilidad. También es responsable de mantener al día el cumplimiento de los compromisos legales y tributarios relacionados. Sus funciones claves son: Registrar información , Analizar información , Supervisar equipo de
personas ,Emitir la información financiera / contable , Dar cumplimiento a la normativa legal vigente, Cumplir otras funciones del cargo y/o área.
Conocimientos: Análisis de datos y emisión de informes, Finanzas y Contabilidad.
Manejo en plataformas de servicio impuestos interno, tesorería y previsiones.
El postulante debe tener un manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, gráficos, filtros, formatos, etc.), se evaluará en el proceso de selección, además, del manejo de Softland.
Requisitos:
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
- Formación profesional: Contador Auditor, Técnico de Nivel Superior en Contabilidad, Ingeniero Comercial, entre otras carreras
relacionadas con Contabilidad y Finanzas .
- Mínimo 3 años de experiencia laboral en cargos del área contable.
- Demostrar un manejo de Excel, nivel intermedio (excluyente)
- Deseable manejo en Softland.
- Presentar disponibilidad presencial en Iquique e inmediata.
- Residencia en Iquique o Alto Hospicio (excluyente).
Beneficios:
- Seguro de accidentes y complementario de salud para personal de Crecer.
- Operativos de salud.
- Capacitaciones.
- Buen clima laboral.
- Incentivos y promoción.
Interesados: 11
Trabajos Relacionados
Profesional con conocimientos en contabilidad, recursos humanos, control de gestión y todo lo… Ver más
100% SimilarBajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la contratación de personas… Ver más
80% SimilarImportante empresa de transporte , se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para… Ver más
60% SimilarCoca cola embonor s.a. busca incorporar a su área de recursos humanos a… Ver más
60% SimilarAnalizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que… Ver más
60% SimilarSe necesita asistente adquisiciones con y sin experiencia favor indicar pretensiones de renta… Ver más
60% Similar