PUBLICIDAD

Comprador

ID 3355388
Buscado Punto Azul
Fecha
2024-03-28 13:35:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1139 veces
Interesados: 127

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Únete a nuestro equipo en el rol de Comprador y sé parte del impulso detrás de nuestros procesos de adquisición!
En esta posición, tu objetivo será garantizar la adquisición eficaz de productos y servicios fundamentales para nuestra empresa, al mismo tiempo que administras de forma estratégica nuestros registros de materiales y proveedores a nivel corporativo. Tendrás la responsabilidad de mejorar los procedimientos vinculados con la producción, venta y distribución, con el fin de incrementar la eficiencia operativa y asegurar el cumplimiento de las políticas empresariales.

Las funciones que deberás desempeñar incluirán:
• Comprar, gestionar y evaluar la adquisición de bienes y servicios en categorías de soporte a las distintas áreas de la compañía.
• Analizar y calcular los indicadores clave de rendimiento (KPIs) respecto de los ahorros logrados.
• Gestionar los procesos de validación de adjudicación de compras en el Comité Ejecutivo Bizagi.
• Elaborar y mantener contratos en nuestros sistemas de gestión controlar los vencimientos y gestionar su renovación cuando corresponda.
• Evaluar propuestas, cotizaciones y generar comparativos de bienes y servicios.
• Liderar las negociaciones comerciales con proveedores y mantener una comunicación fluida con nuestros clientes internos para identificar oportunidades, definir especificaciones técnicas y conocer los procesos.

En cuanto a las funciones administrativas:
• Participar en congresos, webinar y ferias relacionadas a nuestro rubro y mercados de proveedores de mayor influencia sobre adquisiciones
• Informar a la persona encargada sobre cambios que requieran actualización.
• Solicitar a proveedores y enviar documentos de garantía al área correspondiente, para custodiar procesos de compra.

Los requisitos Técnicos incluyen:
• Una carrera profesional completa en Ingeniería en Administración u otra disciplina afín.
• Al menos 2 años de experiencia en compras o áreas de Supply Chain (deseable).
• Conocimientos en el uso de SAP (deseable).
• Nivel básico de inglés.
• Habilidades intermedias en Microsoft Office.

Ofrecemos
• Un proceso de selección confidencial.
• El horario laboral para este puesto se establece de lunes a viernes en modalidad presencial.
• La ubicación laboral será en la Comuna de Las Condes - Región Metropolitana.
• Respecto a la remuneración, lo conversaremos (Si tus expectativas salariales son más altas de lo que tenemos previsto para este puesto, te lo haremos saber claramente). Lo más importante para nosotros es tu pasión por este puesto.

Forma parte de nuestro equipo y sé parte de un grupo comprometido con la excelencia en la gestión de adquisiciones.

Logística / Distribución Santiago nuestros proveedores procesos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1139 veces
Interesados: 127
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Planificar, ejecutar y controlar las compras que se realizan a nivel nacional, cumpliendo… Ver más

100% Similar

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más

77% Similar

Empresa de servicios de telecomunicaciones para industria minera, se encuentra en búsqueda de… Ver más

58% Similar

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más

54% Similar

Apoyar y dar una solución integral al área de logística y abastecimiento, enfocando… Ver más

46% Similar

Nuestra empresa necesita contratar un ejecutivo con experiencia en el cargo para realizar… Ver más

42% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.