PUBLICIDAD
Community Manager – SASI
ID | 3113651 | |
Buscado | VGROUP SPA | |
Fecha | 2023-04-05 11:54:46 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | 3 meses boleta de honorario | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos un equipo de más de 60 profesionales multidisciplinarios, orientados a desarrollar soluciones en e-learning tanto para el público general como medianas y grandes empresas, por más de 12 años, donde nos mueve el mejorar la calidad de las personas y equipos de trabajo. Este año nos hemos propuesto desarrollar el bienestar emocional y la felicidad como valor en la comunidad, tanto a nivel corporativo como al público general, como un aporte a la sociedad por medio de cursos y el desarrollo de diversas actividades y experiencias. Nuestro Community Manager tiene como misión ampliar las experiencias de mejorar el bienestar emocional de la comunidad, en un concepto de trabajar y desarrollar la felicidad, por medio de generar sinergia con las diversas actividades e iniciativas de la organización y la comunidad. Buscamos un perfil con un fuerte acento en la creatividad y capacidad de impulsar campañas, donde traccionen en conjunto todas las plataformas sociales, para lograr ventas de tu nuestro portafolio de soluciones. Debe contar con experiencia en edición de contenido multimedia y el trabajo en equipo para llevar a la práctica la planificación y conceptos. Sus principales actividades serán: Sus principales actividades serán:
• Crear propuestas creativas de campañas para redes sociales
• Planificar de forma estratégica
• Optimizar las acciones según métricas
• Implementar lo planificado
• Interactuar con la comunidad
• Retroalimentar y mejora continua según resultados
• Orientar las acciones al embudo de conversión
• Tener una visión hacia la conversión
Conocimiento esperado de nuestro Community Manager
• Contar con casos de éxito comprobables en RRSS
• Manejo en gestión de RRSS en Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, LinkedIn, entre otros.
• Experiencia en edición de contenidos.
• Manejo de herramientas de gestión y monitoreo en redes sociales, como Emplifi.
• Manejo en herramientas de Social Listening
Competencias esperadas en Community Manager:
• Nivel de redacción escrita elevado, buena ortografía
• Estrategia y planificación
• Implicación total y compromiso con la marca
• Empatía
• Curiosidad
• Creatividad
• Colaboración y trabajo en equipo
• Aprendizaje continuo
• Organización
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Habilidades de comunicación
Qué ofrecemos:
• Trabajo híbrido presencial y home office.
• Entorno de trabajo flexible.
• Vestimenta informal.
• Un proyecto dinámico y de rápido crecimiento.
• Tareas de impacto directo sobre el cliente y el proyecto.
• Trabajar con un equipo multidisciplinario.
• Grato ambiente laboral.
• Estacionamiento de bicicletas.
Interesados: 89
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarCOMMUNITY MANAGER, EXPERTO, SEA EXTERNO, CON…
Cherry chile importadora spa, Santiago
24 de Abril de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más
27% SimilarImportante clínica de ortodoncia, se encuentra en búsqueda de publicista/community manager para reemplazo… Ver más
14% SimilarPracticas VIRTUALES en Marketing & Community…
Solutions system erp fusion, Santiago
03 de Abril de 2024
Descripción empresa del área de soluciones informáticas y servicios de software, se encuentra… Ver más
11% Similar¿te apasionan las redes sociales, el marketing ? ¡es aquí, te estamos buscando!… Ver más
11% SimilarSi estás en busca de asumir nuevos desafíos y de trabajar con equipos… Ver más
8% Similar