PUBLICIDAD
Community Manager
ID | 3510436 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2025-02-10 17:57:48 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa Retail se encuentra en búsqueda de un Community Manager, con experiencia en Meta y Tik Tok para incorporarse al departamento de Marketing.
Principales funciones son:
• Planificación de contenido, creación de conceptos, según calendario de Marketing y fechas comerciales.
• Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de contenido en redes sociales.
• Capacidad de reaccionar rápidamente ante diferentes situaciones y de tomar decisiones. Identificación de oportunidades y cambios de comportamiento en las audiencias.
• Habilidades de comunicación, así como talento para la redacción y cuidado en la ortografía
• Edición de imágenes y video, desde la toma o filmación hasta el procesamiento de los contenidos. Desarrollo de contenidos audiovisual para RRSS: Instagram, TikTok, Facebook y Youtube, debe considerar los distintos requerimientos que tienen las plataformas, es clave su conocimiento en contenido digital.
• Fomentar la creación de una comunidad en torno a la marca, generando interacción y lealtad.
• Analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales mediante métricas y herramientas de análisis.
• Asegurarse de que el contenido esté alineado con los objetivos de marketing y branding de la empresa.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como Community Manager o en un rol similar (mínimo 2 años).
• Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok, etc.).
• Habilidades excepcionales de redacción y comunicación.
• Conocimiento de herramientas de análisis y programación de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Google Analytics, etc.).
• Creatividad, proactividad y atención al detalle.
• Habilidades interpersonales para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
• Conocimientos básicos de diseño gráfico o uso de herramientas Photoshop o Illustrator (deseable).
• Capacidad de edición de video y manejo de herramientas como Adobe Premiere o Final Cut.
• Dominio del marketing digital y las mejores prácticas en SEO y SEM (deseable).
• Experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc.).
• Inglés intermedio o avanzado.
Interesados: 307
Trabajos Relacionados
Requerimos incluir en nuestro equipo de trabajo a profesional en el área de… Ver más
100% SimilarEn chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un profesional digital con fuerte dominio de campañas online… Ver más
83% SimilarEmpresa de la industria de agua embotellada y suplementos alimenticios. estamos en búsqueda… Ver más
75% SimilarLet's live the cheil k-ulture! cheil es una agencia global fundada en corea… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
58% Similar