PUBLICIDAD
Community Manager
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de transporte de pasajeros y carga, requiere para sus oficinas ubicadas en Estación Central un/a Community Manager para hacerse cargo de las redes sociales de la empresa junto con su pagina web. Dentro de sus principales funciones será:
- Gestionar y crear contenido para las redes sociales de la empresa
- Entregar informes sobre indicadores
- Realizar funciones de Customer service a través de la pagina web
- Entre otras
Requisitos:
- Tener titulo afín al cargo (Periodismo, Relaciones Publicas, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Psicología entre otras)
- Poseer 2 años de experiencia en cargo similar
Se ofrece turno fijo diurno de lunes a viernes, renta líquida 700.000
Los interesados presentarse MAÑANA, Lunes 6 de Noviembre en HUERFANOS 1373, OFICINA 409, SANTIAGO.
(GALERIA ESQUINA AMUNATEGUI CON HUERFANOS) ENTRE AS 09:00 Y LAS 14:00 HRS. Y ENTRE LAS 15:30 Y LAS 18:00 HRS.
Interesados: 120
Trabajos Relacionados
Empresa de limpieza requiere contratar auxiliar de aseo para la comuna de la… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de impresión que presta servicios en el rubro de la construcción, electricidad,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de ingenería y construcción requiere contratar prevencionista de riesgos, requisitos: - residencía… Ver más
Oferta cercana¿eres un apasionado de la cocina con experiencia en pizzería? ¡tenemos la oportunidad… Ver más
Oferta cercanaInstitución sin fines de lucro, que acoge a personas en situación de discapacidad,… Ver más
Oferta cercanaSomos una empresa que esta en la búsqueda de personas con experiencia para… Ver más
Oferta cercana