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Coach MacOnline
ID | 3612369 | |
Buscado | Empresa Líder en Tecnologia | |
Fecha |
2025-05-06 12:42:16
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
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Descripción oferta de trabajo
Misión del cargo:
¿Eres un apasionado de la tecnología Apple y tienes un talento innato para conectar con las personas? ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción Funciones del Cargo:
Como Coach de MacOnline, tú propósito será ser un referente dentro de la tienda, apoyando al crecimiento de cada integrante del equipo con el fin de promover una experiencia al cliente alineada con los valores de la marca y alcanzar los objetivos de ventas esperados.
¿Cuales serán tus responsabilidades?
1. Liderazgo en Ventas y Experiencia del Cliente:
- Atender a los clientes de manera personalizada, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones tecnológicas acordes.
- Implementar estrategias de ventas, promociones y acciones que impulsen el cumplimiento de metas comerciales.
- Asegurar una experiencia de cliente excepcional, actuando como un referente para el equipo.
- Resolver dudas y situaciones con clientes de manera oportuna y profesional.
2. Desarrollo y Acompañamiento del Equipo:
- Acompañar en el proceso de inducción de nuevos ingresos, facilitando su integración al equipo.
- Apoyar activamente el desarrollo profesional del equipo, identificando necesidades y oportunidades de mejora.
- Aplicar retroalimentación en terreno de forma constructiva, promoviendo el cumplimiento de metas y estándares de la empresa.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y alineado con nuestra cultura organizacional.
3. Capacitación y Comunicación interna:
- Coordinar y apoyar la implementación de actividades de capacitación en tienda, asegurando la participación activa y el seguimiento de los contenidos.
- Mantener comunicación constante con jefaturas y el área de Formación para reportar avances, detectar brechas y proponer mejoras.
- Participar activamente en SEED, para potenciar el aprendizaje continuo y la cultura del servicio.
4. Gestión Operacional:
- Ser referente en procesos operacionales de la tienda, velando por el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Apoyar en tareas como apertura, cierre, inventarios y control de stock, contribuyendo a una operación eficiente.
Nuestro Candidato Ideal:
* Trabajo en Equipo
* Escucha Activa
* Gestión del Tiempo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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Interesados: 1
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