PUBLICIDAD
CHOFER AYUDANTE LLEE CG1
Interesados: 8
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Quieres ser parte de una organización sin fronteras, eficiente, vanguardista líder en el mercado, donde promovemos el trabajo en equipo con fin de mejorar las experiencias de nuestros clientes
¡Que estas esperando, Postula para ser parte de nuestro equipo!!!
Detalle de la Oferta
Comuna: Santiago - Quinta Normal
Jornada: Lunes a Jueves desde las 08:00hrs. hasta las 18:00hrs. y los dias viernes desde las 08:00hrs. hasta las 17:00hrs.
Experiencia Minima: 2 años.
Nivel Educacional: 4to año de enseñanza media.
Funciones a realizar:
- Transportar de manera segura y eficiente a los técnicos y el equipo necesario para las operaciones de mantenimiento o reparación de las líneas energizadas.
- Asistir a los técnicos en la instalación, reparación y mantenimiento de las líneas eléctricas, ayudando en el manejo de herramientas y equipos especializados.
- Encargarse del transporte, carga y descarga de equipos, materiales y herramientas necesarios para los trabajos en el sitio.
Conocimineto especifico: Licencia de conducir A4-A5 (preferentemente con experiencia en la conducción de vehículos pesados o especializados, como camiones grúas o vehículos de transporte de equipos eléctricos)
Si estas interesado envianos tu CV a Claudio.Suazo cleverg.cl
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más
100% SimilarSe requiere conductor con licencia profesional o clase b con o sin experiencia… Ver más
100% SimilarImportante empresa necesita incorporar a su equipo conductor con licencia a4 para desempeñar… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro alimento, requiere contratar 2 choferes uno con licencia clase a… Ver más
75% SimilarNos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más
75% SimilarEmpresa líder en sondajes mineros busca conductores operadores de equipos pesados requisitos: •… Ver más
75% Similar