PUBLICIDAD
Captador de Clientes FREST
ID | 3333400 | |
Buscado | FREST | |
Fecha | 2024-02-26 16:41:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario | 480000 |
|
Duración | 2 Plazo Fijo, luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En FREST, estamos emocionados por la oportunidad de sumar a nuestro equipo a un "Captador de Clientes" para nuestras tiendas del sector oriente.
Como Promotor de Fidelización, serás la cara amigable que da la bienvenida a nuestros clientes, explicando con entusiasmo los beneficios de nuestro programa de fidelización y animándolos a unirse.
Horario: 11:00 a 19:00 lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:30 hr
Tiendas del sector oriente
Funciones del cargo:
1. Recepción y Bienvenida:
• Saludar cordialmente a los clientes al ingresar a la tienda.
• Proporcionar una experiencia acogedora y positiva a los visitantes.
2. Promoción del Programa de Fidelización:
• Explicar de manera clara y persuasiva los beneficios del programa de fidelización a los clientes.
• Destacar los beneficios, descuentos y ofertas exclusivas disponibles para los quienes se inscriban al programa.
3. Inscripción de Clientes:
• Facilitar el proceso de inscripción de los clientes al programa de fidelización.
• Asistir a los clientes en el llenado de formulario y proporcionar asesoramiento sobre la información requerida.
4. Educación sobre el Proceso:
• Brindar una explicación detallada sobre el funcionamiento del programa, incluyendo la acumulación de puntos y fechas relevantes.
• Asegurarse de que los clientes comprendan completamente el valor y las oportunidades asociadas con la membresía.
5. Gestión de Consultas:
• Responder preguntas de las clientes relacionadas con el programa de fidelización y resolver cualquier inquietud.
• Coordinar con otras áreas para obtener información adicional cuando sea necesario.
6. Recopilación de Retroalimentación:
• Recolectar comentarios de los clientes sobre el programa de fidelización y transmitir sugerencias o inquietudes al equipo correspondiente.
7. Registro y Seguimiento:
• Mantener registros precisos de las inscripciones y actividades relacionadas con el programa.
• Realizar un seguimiento regular para garantizar la participación continua de los clientes.
¡Te esperamos!
Interesados: 8
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEn frest, estamos en búsqueda de picker y atención al cliente, para tienda… Ver más
100% SimilarEn will bloom nos gusta entregar salud con actitud, y gracias a que… Ver más
67% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
67% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
67% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
67% Similar