PUBLICIDAD

Oferta destacada

Bibliotecólogo/a

ID 3605531
Buscado Inversiones en Línea Ltda
Fecha
2025-04-23 13:00:35
Expira
2025-07-07 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 620 veces
Interesados: 26

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Nos encontramos en la búsqueda de un/una Profesional Bibliotecólogo/a quien estará a cargo de ejecutar principalmente las tareas correspondientes al área de procesos técnicos y al área de servicios de información al usuario, con el fin de asegurar la correcta gestión y operación de los sistemas y servicios de información, garantizando la satisfacción de los distintos usuarios/as finales y la eficiencia operativa de la organización.

Algunas labores:
- Realizar la catalogación descriptiva de la colección de la Biblioteca, usando el software de gestión de bibliotecas ALMA y las normas establecidas para su descripción.
- Realizar procesos de control de calidad y corrección de errores, en los registros bibliográficos de la base de datos de la entidad
-Velar por la actualización, el cuidado, la preservación y la digitalización de las colecciones de la Biblioteca
- Proponer mejoras que contribuyan al mejoramiento continuo en su área de trabajo.

REQUISITOS EXPERIENCIA
- 2 a 3 años en Sistemas Integrados de Gestión de Bibliotecas, deseable Sistema ALMA.

PERFIL PROFESIONAL
Bibliotecólogo/a

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

- Manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint) nivel intermedio.
- Conocimiento en Diseño, Estructuración y Apoyo a Proyectos Culturales y/o Patrimoniales
- Deseable, conocimiento en temas relacionados a preservación, conservación y restauración de material patrimonial.

Condiciones Laborales:

- Aguinaldo por Festividades 1/3 sueldo base en septiembre y diciembre
- Seguro de Salud
- Casino
- Jornada: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00/ Viernes 9:00 a 16:45
- Ubicación La Florida

Otros Santiago bibliotecólogo gestión área

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 620 veces
Interesados: 26
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 68 días
UC

Bibliotecologo

Unidad coronaria movil s.a, Santiago

08 de Abril de 2025

Objetivo del cargo: el encargado de archivos será responsable de gestionar, organizar y… Ver más

100% Similar

Se requiere administrativa para el control documental de la empresa, se requiere titulo… Ver más

30% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

20% Similar

Laboral, para ocupar el cargo de "control documental industrial" objetivos del cargo: garantizar… Ver más

20% Similar

Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más

15% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

10% Similar

PUBLICIDAD