PUBLICIDAD
Back Office Trainee
ID | 2117499 | |
Buscado | Helpnet | |
Fecha |
2020-03-18 11:21:06
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
500000
|
|
Duración | 1 mes plazo fijo, renovable 2 y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 131
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa solicita BACK OFFICE
Funciones:
1. Atender requerimientos relacionados con los procesos bajo su responsabilidad, para asegurar una atención y servicio de calidad en tiempo y forma.
2. Ejecutar, corregir y confirmar operaciones según el ámbito donde se desempeña, realizando control sobre aquellas asociadas a su ámbito de acción.
3. Reportar el estado de avance de los procesos en los que está involucrado, cumpliendo con los indicadores establecidos.
4. Ejecutar las actividades y procesos administrativos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad definidos, para asegurar la atención a los requerimientos y servicios en tiempo y forma.
5. Verificar el correcto mantenimiento y registro de la información, cumpliendo con la normativa y procedimientos vigentes, con el objetivo de generar información confiable de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por el Banco.
6. Realizar y aplicar las tareas y procesos asignados, de acuerdo a la normativa y procedimientos vigentes, identificando y levantando observaciones que contribuyan a dar una atención y servicio de calidad a las áreas usuarias.
7. Entregar información estadística de los indicadores de servicio, atención e indicadores relacionados a las actividades del área, con el objetivo de emitir información confiable que sirva de base para la toma de decisiones.
8. Identificar desviaciones en las actividades, procesos y operaciones asignadas, informando los correctivos necesarios que contribuyan a generar al plan de contingencia correspondiente, con el objetivo de mantener la continuidad operacional y brindar una atención de calidad a las áreas usuarias.
Se Ofrece:
- Contrato: plazo fijo y luego indefinido
- Lugar de trabajo: Región Metropolitana
- Horario: lunes a viernes 08:50 a 18:10 hrs.
- Renta $500.000 liquido mensual
Requisitos
- Titulado de carrera técnica o similar
- Experiencia 1 año como backoffice
- Disponibilidad para ingresar el 23 de marzo
PUBLICIDAD
Interesados: 131
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
50% SimilarVENDEDOR EN TERRENO DE EQUIPAMIENTO PARA…
Tecnologia para laboratorios spa, Santiago
02 de Mayo de 2024
Empresa en crecimiento dedicada a la venta de insumos y equipos para laboratorio… Ver más
25% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
25% Similar