PUBLICIDAD

BACK OFFICE 30H lunes a viernes Modalidad Hibrida RM 375.000

ID 3639119
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2025-06-16 18:35:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
375000
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 290 veces
Interesados: 31

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias 375000 Part-time

Somos Entel Connect Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Descripción Funciones del Cargo:
Entel Connect Center requiere ejecutivo Back Office para su equipo de Ventas.

El servicio consiste en gestionar los ingresos de negocios de productos móviles del segmento empresa.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 o de 11:00 a 17:00 H.

Modalidad: Hibrida

Renta Ofrecida: $375.000 líquidos aprox.

Funciones:

- Ingresos de la totalidad de los negocios enviados por los vendedores.

- Revisar documentación que entregan los vendedores, que estén vigentes y actualizadas.

- Generar la confirmación a los clientes y posteriormente realizar llamados para que sean firmados lo antes posible.

- Hacer seguimiento total del flujo de los negocios desde el ingreso hasta la finalización del caso esto incluye:

- Revisar que la solicitud esté concluida y las líneas activas en sistema

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en en cargo.

- Manejo nivel intermedio de Office.

- Enseñanza Media Completa.

Beneficios:

- Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.

-Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.

-Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia mínima de 1 año en en cargo.
* Manejo nivel intermedio de Office.
* Enseñanza Media Completa.

Sueldo Líquido Mensual: $375000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago office cargo funciones


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 290 veces
Interesados: 31
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Somos entel connect center. nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de… Ver más

100% Similar

*postula en www.avantconsultores.cl y busca en la seccion empleo "adminitrativo homeoffice" ¿te gustaría… Ver más

62% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

46% Similar

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

31% Similar

Administrativo randstad, consultora multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presente en 39… Ver más

31% Similar

Se requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más

23% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.