PUBLICIDAD
Auxiliar de Lavado y Limpieza de Buses Full Time - Talca
Interesados: 543
Auxiliar de Lavado y Limpieza de Buses Full Time - Talca
Inicia sesión para ver empresa, Talca
01 de Junio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Limpieza de Buses para nuestra área de Servicios Generales en la comuna de Talca. Quién será responsable de realizar y velar por la limpieza de equipos (lavado exterior), como buses, sprinter, camionetas o instalaciones según corresponda a la empresa.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Verificar la limpieza exterior de equipos , antes de su partida y en la llegada, realizando la limpieza y lavado exterior de los vehículos de empresa. O a su vez, en coordinación el interior que incluye ventanas, baños, piso, asientos, porta vasos, cortinas, entre otros elementos del interior, para que esté en óptimas condiciones frente al servicio al cliente.
- Realizar la limpieza de los equipos utilizando los productos, accesorios o elementos propios a la actividad. Además, cumplir el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
- Revisar y asegurar de acuerdo al procedimiento definido, el cumplimiento de limpieza que haya definido la empresa para operar.
- Apoyar en otras áreas relacionadas con la limpieza general, según lo indicado por el supervisor directo.
¿Qué necesitas para postular?
- Formación Académica: Enseñanza Básica o Media Completa.
- Debes contar con disponibilidad para trabajar en turnos 6x1, Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
- No requiere experiencia.
Mantente atento/a porque te estaremos contactando siempre a tu correo.
Debes contar con estos documentos al momento de ser citado/a a entrevista:
DOCUMENTOS:
1.- FOTO TAMAÑO CARNET (FONDO BLANCO).
2.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES (FINES ESPECIALES).
3.- FOTO CARNET DE IDENTIDAD (POR AMBOS LADOS).
4.- CERTIFICADO DE AFILIACIÓN AFP (DEBE DESCARGARLO DIRECTAMENTE DE LA PÁGINA DE LA AFP).
5.- CERTIFICADO DE COTIZACIONES AFP (24 ULTIMAS).
6.- CERTIFICADO DE AFILIACIÓN DE FONASA/ISAPRE.
7.- ÚLTIMO FINIQUITO (ACTUALIZADO ANTE NOTARIO CON FIRMA Y TIMBRE).
8.- CURRICULUM VITAE.
9.- CERTIFICADO DE ESTUDIOS.
10.- CERTIFICADO VISA TEMPORARIA VIGENTE O DEFINITIVA (para extranjeros).
*Es requisito excluyente que envíes la documentación o la presentes impresa al ser citado a entrevista.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Como empresa promovemos un lugar de trabajo y desarrollo inclusivo, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus habilidades y talentos.
Si requieres alguna adaptación para realizar tu postulación laboral, responde en la sección de preguntas que deberás responder o señala al momento de ser contactado, con la finalidad de que participes en igualdad de condiciones.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 543
Ofertas Destacadas
Descripción del cargo: transportes v&s se encuentra en búsqueda de un/a courier driver… Ver más
Te invitamos a unirte a nuestro equipo como garzón / vendedor en una… Ver más
Buscamos a personas interesadas en realizar su curso de divemaster en nuestro centro… Ver más
En transportes v&s estamos buscando un courier assistant para unirse a nuestro equipo… Ver más
Técnicos en telecomunicaciones – ley de ductos, coaxial y ftth en proycel, buscamos… Ver más
Reconocida empresa internacional de autopartes busca de vendedores(as) de region/mayoristas con experiencia comprobable… Ver más
Reconocida empresa internacional de autopartes busca de vendedores(as) de region/mayoristas con experiencia comprobable… Ver más
CONDUCTOR/PEONETA RECICLAJE RENCA 44hrs $700 liquido
Responde verde, Santiago
17 de Octubre de 2025
Conductor/peoneta reciclaje renca 44hrs $700 liquido buscamos conductor interesado en el rubro del… Ver más