PUBLICIDAD

Auditor Interno

ID 3032251
Buscado Fundación Banigualdad
Fecha
2023-01-31 04:41:03
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión

https://s3.amazonaws.com/cht2/thumbs/empresas/ce3d030af5041a625068f9078fdf6d73.jpg

Fundación Banigualdad Postular Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 2281 veces
Interesados: 251

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

¿Quiénes somos?
Fundación Banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través del financiamiento y capacitación para pequeños emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país.

¿A quién buscamos?
Banigualdad requiere contratar a “Auditor Interno", quien apoyará al Directorio y Gerente General en el proceso de aseguramiento del ambiente de control interno de la Fundación, mediante el desarrollo de auditorías que permitan evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, de los controles que los mitigan y del gobierno corporativo.

Funciones principales:
- Revisar y controlar el cumplimiento de las normas internas dentro de la Organización.
- Generar plan de auditoria de procesos internos de las diferentes áreas internas de la organización y llevar a cabo la ejecución de éstas de manera periódica.
- Revisar y monitorear en base a planificación, el mapa de riesgos de la organización, proponiendo análisis y medidas de mitigación para aquellos riesgos que se considere necesario.
- Realizar gestiones ante los organismos privados y públicos (notarías, ministerios, fundaciones u otros) para activar, tramitar y operar documentos legales de la Fundación.
- Creación de políticas relacionadas a la ejecución de tareas y procesos internos.
- Comunicación de los hallazgos de auditorías tanto externas como internas y el estado de las acciones correctivas comprometidas por la Administración para asegurar su monitoreo y resolución oportuna.

Requisitos:
- Experiencia en levantamiento de procesos (Excluyente)
- Técnico/profesional con cinco años de experiencia en el área de Administración o Gestión, tal como
Auditoría, Ingeniería en Administración.
- Disponibilidad de viajar dentro del país.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
-
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Seguro complementario
- Día de cumpleaños libre
- Semana extra de vacaciones

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago procesos organización administración

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 2281 veces
Interesados: 251
Envia este anuncio a un amigo
Denunciar oferta

Trabajos Relacionados

Ambipar response, organización dedicada a la atención de emergencias y gestión de riesgos… Ver más

100% Similar

Somos una administradora de fondos de pensiones, experta en el rubro financiero, con… Ver más

61% Similar

En moore landa nuestro compromiso es con los clientes, somos una empresa familiar,… Ver más

50% Similar

¡estamos en busca de un jefe de finanzas y control de gestión! importante… Ver más

50% Similar

Asesorias wall partners spa empresa dedicada al asesoramiento financiero y reclutamiento de personal… Ver más

39% Similar

Importante compañía de seguros requiere contratar para su equipo el cargo de auditor… Ver más

39% Similar

PUBLICIDAD

Encuentra más: