PUBLICIDAD

Atención Clientes Clinica Alemana 20h Call Center

ID 2072118
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-12-18 08:22:07
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos de atención telefónica para su plataforma de Atención a Clientes y Horas Médicas de Clínica Alemana, por 20 hrs. en turnos rotativos. Se puede elegir trabajar en nuestras instalaciones o TELETRABAJO (trabajar desde su casa).

Se trabajan 20 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:00 y las 20:00 + Sábados entre las 08:00 y las 14:00 horas (se trabajan sólo 3 ó 4 días a la semana). No se trabajan los días festivos ni domingo. Por los horario rotativos, este cargo no es compatible con estudios.

RENTA:

- 1° mes: Sueldo $133.778 líquido estimado.

- Luego: Sueldo Base $133.778 + Bono. Total liquido $144.136 estimado.

REQUISITOS GENERALES:

- Experiencia en atención de clientes (presencial o telefónico)

- Manejo Internet y PC nivel usuario.

- Disponibilidad para asistir a capacitación durante 5 días ($3000 por día asistido)

- Educación media completa.

- Extranjeros con situación migratoria al día (debe ser acreditado)

Para este cargo ofrecemos la opción a TELETRABAJO (trabajar desde su casa). Si elige esta modalidad la empresa proveerá un PC configurado para este trabajo mientras se desempeñe en el cargo.

REQUISITOS OPCIÓN TELETRABAJO (serán auditados):

- Conexión a internet (Banda Ancha) 6 Mbps o superior.

- Conexión a Internet por cable de red (no WIFI)

- Contar con puesto de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.

- Una vez contratado/a deberá trabajar en las instalaciones de la Empresa durante el primer mes (para ganar practica con el uso de aplicativos y pautas de atención de llamadas)

LUGAR DE TRABAJO:

La plataforma está ubicada en nuestra sucursal cercana al Metro U. de Chile.

Si opta por el Teletrabajo, normalmente trabajará desde su casa, debiendo asistir ocasionalmente a la sucursal por temas administrativos (recibir retroalimentaciones, capacitaciones)

Intégrate a nuestro equipo. Somos una empresa en crecimiento!

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago atención teletrabajo empresa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3995 veces
Interesados: 239

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

32% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

21% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

21% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

16% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

11% Similar