PUBLICIDAD
Asistentes de Recursos Humanos (reemplazo) San Joaquín
Interesados: 2
Asistentes de Recursos Humanos (reemplazo) San Joaquín
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
06 de Mayo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante empresa dedicada al rubro de seguridad industrial ubicada en San Joaquín requiere de una o un Asistente de Recursos Humanos para desempeñarse en sus dependencias por concepto de reemplazo con posibilidades de extensión.
Objetivo: Brindar apoyo administrativo y operativo en los distintos procesos del área de Recursos Humanos, tales como contratación, control de asistencia, gestión de licencias, beneficios, archivo de documentación y atención al personal. Su rol es clave para mantener una gestión eficiente y ordenada de la información del capital humano de la empresa, asegurando cumplimiento normativo y apoyo oportuno a trabajadores y jefaturas.
Funciones:
Apoyar en los procesos de contratación, renovación y término de contratos, elaborando documentos, ingresándolos al sistema y asegurando su firma.
Gestionar y controlar la asistencia del personal, justificativos, permisos y ausencias, apoyando la preparación de reportes de horas para remuneraciones.
Ingresar y mantener actualizados los datos de los trabajadores en los sistemas internos (ERP o plataformas de RRHH).
Apoyar en la gestión de licencias médicas, seguimiento, ingreso a plataforma y coordinación con entidades previsionales.
Coordinar y entregar documentación legal y administrativa al personal, como certificados, finiquitos, liquidaciones, entre otros.
Apoyar en la implementación de beneficios internos, campañas de bienestar y celebraciones organizadas por el área de RRHH.
Apoyar en proceso de remuneraciones, cierres de mes, anticipos, moras presuntas, entre otros.
Atender requerimientos y consultas de trabajadores, derivando aquellos casos que requieran tratamiento especializado.
Colaborar en procesos de inducción, capacitación, evaluaciones o clima laboral, según requerimientos del área.
Gestionar ingresos y salidas de empresas de servicios transitorios.
Otras funciones indicadas por su jefatura.
Condiciones Laborales:
Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (30 minutos de colación.)
Colación
Contrato de trabajo por empresa externa
Renta líquida mensual aprox. $900.000
Requisitos:
Técnico Nivel Superior Administración en recursos humanos a fin.
Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
Deseable manejo en ERP SAP.
Experiencia de 1 a 3 años en el cargo.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos
INTERESADOS ENVIAT CV + TITULO AL CORREO YOHANNA.GONZALEZ XINERLINK.CL INDICANDO EN EL ASUNTO EL CARGO AL CUAL POSTULA "ASISTETE RR.HH SAN JOAQUIN"
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa de logística requiere de analista de remuneraciones funciones: 1. encargada del proceso… Ver más
100% SimilarEn propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más
100% SimilarEmpresa importadora necesita analista recursos humanos y contabilidad : carrera a fin contador… Ver más
100% SimilarAdministrativo de recursos humanos ubicación: sector norte de santiago jornada: lunes a jueves… Ver más
100% Similar¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más
100% Similar