PUBLICIDAD
Asistente Trade Marketing
ID | 3360107 | |
Buscado | CPIM de Chile | |
Fecha | 2024-04-05 13:13:50 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario | 1000000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En CPIM estamos en búsqueda de un profesional para desempeñar el cargo de Asistente Trade Marketing y ser parte de uno de nuestros Cliente, reconocida Empresa de E-Commerce.
Funciones:
- Desarrollo, seguimiento e implementación de elementos de visual/POP u otros de trade marketing con el fin de apoyar tanto a los puntos de venta como a la activación o uso de servicios en la red de comercios ya asociados a la empresa.
- Coordinar impresión de materiales
- Coordinar Implementación o Despachos
- Supervisar el cumplimiento de plazos
- Registrar y dar seguimiento a todos los proyectos activos
- Gestionar stocks de materiales
- Llevar a cabo el proceso de compra completo (presupuestos, ingresos de OC en ERP Ariba, etc.)
- Realizar visitas comerciales de manera semanal con la finalidad de comprender el negocio de manera adecuada
- Preparar y analizar la información del negocio
- Diseñar y supervisar el cumplimiento de instructivos para su implementación en todos los puntos de venta (Guías de ejecución)
- Gestionar y coordinar aperturas, remodelaciones de sucursales, en los aspectos propios de visual.
- Generar reportes de seguimiento, corrección e implementación de mejoras y constante upgrade.
- Realizar labores de asignación, control y seguimiento de materiales de visibilidad, merchandising, uniformes, etc. para el correcto funcionamiento del área.
- Implementación de stands en ferias y eventos.
- Relación y gestión con equipos internos de ventas, proveedores y agencias externas.
- Trade visit quincenal de distintos sellers / canales de venta.
Requisitos:
- Titulado/a de carreras técnicas relacionadas al Marketing o Administración
- Experiencia profesional en roles similares de al menos 1 año
- Manejo de suite Office (word, powerpoint y excel)
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, 3 días en oficina ubicada en Las Condes
- Disponibilidad para comenzar trabajar de manera INMEDIATA
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo
- Trabajo semi presencial (3 días oficina / 2 remoto), L a V 9 a 18 hrs
- Tickets de colación de $6.000 por día hábil de trabajo
- PC habilitado para trabajar
Interesados: 145
Trabajos Relacionados
Empresa referente en chile del segmento lujo en relojería y joyería, está en… Ver más
100% SimilarBuscamos alguien con una fuerte pasión por el marketing y la comunicación, que… Ver más
82% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
79% SimilarApoyar la gestión del Ärea de marketing de la empresa en las diversas… Ver más
79% SimilarSi estás en busca de asumir nuevos desafíos y de trabajar con equipos… Ver más
71% SimilarSomos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
64% Similar