PUBLICIDAD
Asistente Social (reemplazo) - Estación Central
Interesados: 27
Asistente Social (reemplazo) - Estación Central
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Mayo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Institución de Salud en Estación Central especializada en neurorrehabilitación, requiere contratar a Asistente Social, inicialmente por reemplazo de licencia medica que puede ser extensa
FUNCIONES
- Orientar y apoyar a pacientes y sus familias en la gestión de situaciones sociales complejas, proporcionando información y contención.
- Gestionar y articular recursos sociales y servicios disponibles, realizando derivaciones efectivas a instituciones gubernamentales, no gubernamentales y otros organismos relevantes para asegurar la atención y el bienestar de los pacientes.
- Colaborar activamente con equipos multidisciplinarios (psicólogos, médicos, terapeutas, etc.) para desarrollar e implementar planes de intervención integral y coordinada.
- Mantener registros precisos y actualizados de los casos atendidos, documentando el proceso de intervención y su seguimiento.
- Desempeñar otras funciones inherentes al cargo de Trabajador/a Social.
SE OFRECE
-Renta líquida mensual $900.000 (Proporcional a días trabajados)
-Horario: Lunes a Jueves: 08:00 am - 18:00 pm Viernes: 08:00 am - 17:00 pm
-Colación.
REQUISITOS
-Titulado de la carrera Asistente Social
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área
-Desarrollo de habilidades blandas
INTERESADOS ENVIAR CV + TITULO AL CORREO YOHANNA.GONZALEZ XINERLINK.CL INDICANDO EN EL ASUNTO EL CARGO AL CUAL POSTULA "ASISTENTE SOCIAL ESTACIÓN CENTRAL"
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Institución colaboradora del servicio mejor niñez, se encuentra reclutando psicologo/a y trabajador social… Ver más
100% SimilarTrabajador social 40 horas- Ágora Maipú…
Fundación tierra de esperanza, Santiago
25 de Junio de 2025
Esta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más
85% Similar¿eres trabajador/a social y te interesa contribuir al bienestar integral de estudiantes en… Ver más
69% SimilarLa jefa técnica de la residencia es la responsable directa de la organización,… Ver más
46% SimilarTrabajador/a Social, Reemplazo, jornada completa, Programa…
Fundación ciudad del niño, Santiago
30 de Mayo de 2025
Se requiere contratar a trabajador/a social por jornada completa, 44 horas semanales de… Ver más
46% SimilarEsta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más
38% Similar