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ASISTENTE RRHH - SAN JOAQUIN
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante empresa dedicada al rubro de seguridad industrial ubicada en San Joaquín requiere de una o un Asistente de Recursos Humanos para desempeñarse en sus dependencias por concepto de reemplazo con posibilidades de extensión.
Objetivo: Brindar apoyo administrativo y operativo en los distintos procesos del área de Recursos Humanos, tales como contratación, control de asistencia, gestión de licencias, beneficios, archivo de documentación y atención al personal. Su rol es clave para mantener una gestión eficiente y ordenada de la información del capital humano de la empresa, asegurando cumplimiento normativo y apoyo oportuno a trabajadores y jefaturas.
Funciones:
Apoyar en los procesos de contratación, renovación y término de contratos, elaborando documentos, ingresándolos al sistema y asegurando su firma.
Gestionar y controlar la asistencia del personal, justificativos, permisos y ausencias, apoyando la preparación de reportes de horas para remuneraciones.
Ingresar y mantener actualizados los datos de los trabajadores en los sistemas internos (ERP o plataformas de RRHH).
Apoyar en la gestión de licencias médicas, seguimiento, ingreso a plataforma y coordinación con entidades previsionales.
Coordinar y entregar documentación legal y administrativa al personal, como certificados, finiquitos, liquidaciones, entre otros.
Apoyar en la implementación de beneficios internos, campañas de bienestar y celebraciones organizadas por el área de RRHH.
Apoyar en proceso de remuneraciones, cierres de mes, anticipos, moras presuntas, entre otros.
Atender requerimientos y consultas de trabajadores, derivando aquellos casos que requieran tratamiento especializado.
Colaborar en procesos de inducción, capacitación, evaluaciones o clima laboral, según requerimientos del área.
Gestionar ingresos y salidas de empresas de servicios transitorios.
Otras funciones indicadas por su jefatura.
Condiciones Laborales:
Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (30 minutos de colación.)
Colación
Contrato de trabajo por empresa externa
Renta líquida mensual aprox. $900.000
Requisitos:
Técnico Nivel Superior Administración en recursos humanos a fin.
Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
Deseable manejo en ERP SAP.
Experiencia de 1 a 3 años en el cargo.
*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos
**Interesados enviar correo a ximena.meza@xinerlink.cl
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